bbuchy Publicado 12 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2005 Hola a tod@s Tengo un Golf IV GTI EE (150 CV) del 2002 con llantas BBS, las que no hay dios que consiga limpiar. En su momento yo quería un coche que tuviera muchos airbags, control de estabilidad y tracción y por 100.000 pts. mas que lo que me costaba el 1.6 highline con todos esos extras me compré el 1.8T EE porque, además de los 50 caballos adicionales, tenía Xenon y control de lluvia, pero, en realidad, por mi manera de conducir, con el 1.6 de 100 CV habría tenido mas que suficiente. Desgraciadamente no me di cuenta por aquel entonces de que las llantas mayores me obligaban a un perfil bajo que mi espalda acusaría con el tiempo, a esto se le añade que la suspensión es mas corta en el GTI, por lo que siempre me ha parecido que la suspensión es demasiado dura para mi gusto, especialmente con los baches de las obras de Madrid.:evil: Suelos ir al límite de las velocidades legales y nunca me han puesto una multa. Creo que una vez puse el coche a 180 Km/h; como véis no soy lo que se llama un conductor de GTI estandard... vamos que soy un huevón orgulloso de serlo. Llevo una Ruedas Michelin Pilot y estaba pensando en cambiarlas porque tienen 39.000 Kms. Me han dicho que las Firestone se desgastan con mirarlas, las Energy tienen una rodadura ruidosa y me preguntaba si habría algunas que me proporcionaran mayor confort. Recordad el hecho de que cuando veo la guardia civil ni me inmuto ... ¿Alguna sugerencia? Gracias por vuestra ayuda y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 12 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2005 Si las suspensiones del GTI te parecen duras... algo no me cuadra ;) Todo el mundo que conduce el GTI se queja de que son demasiado blandas, pero efectivamente ya veo que no eres el perfil de GTI que se presupone ;) Muy respetable.. cada uno conduce como quiere el coche que le apetece :) Respecto a los neumaticos, para tu forma de conducir, unos michelin energy te irian bastante bien, ya que si fueras de otro estilo te recomendaria, por ejemplo los michelis PS2... pero vamos.. que con los energy vas bien Y de paso decirte que el perfil que llevas es bastante comparadocon lo que se suele montar, ya que en el 1.6 se montaba llanta 15 y el perfil no era notablemente superios a lo que llevas ahora con 16", otro tema seria si llevases unas 17" o 18", entonces si que lo notarias.. y tu espalda mas aun. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaNiKo Publicado 12 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2005 si kieres un buen neumatico sin ruido michelin pilot primacy es lo mejor,ademas aguamntan kmtrs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rohrl Publicado 12 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2005 Antes que Energy, prefiero las Pirelli P6000, duran casi tanto, son mas silenciosas, muy faciles de conducir (las energy son traicioneras incluso llendo despacio pueden serlo) y encima más baratas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaNiKo Publicado 12 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2005 te puedo decir x experiencia q las P6000 son una porkeria t lo digo xq las llevo puestas y si algun neumatico es traicionero esas son las pirelli aparte q chirian en todos los pasos de cebra y es lo mas molesto q ai.Yo almenos las eliminaria de la venta.eso si tienen una ventaja,t aguantan 80mil km con dibujo aun xq son tan duras q ni se desgastan... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canut-HAZO Publicado 14 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2005 ¿No te convencieron las Bridgestone Turanza que venian o solian venir de serie? En mi coche las llevo detrás y no me parecen que vayan mal, eso si, ya tienen casi 65.000km. y este mes toca el cambio. Seguramente le ponga unas B Potenza S-03. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bbuchy Publicado 14 de Septiembre de 2005 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2005 A mi me vinieron las michelin Pilot y no me parece que sean un prodigio de agarre, especialmente considerando mi conducción , en las rotondas de la M-40 de Madrid se me va un poco de culo a 50 KM/h en cuanto hay imperfecciones en el asfalto o juntas de dilatación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dAnI-GoLf Publicado 14 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2005 Te cambio mi coche por el tuyo... jajajajajaja... un TDI 100CV con 50.000 Km y muy cuidado... pero la pena es que con la suspension que llevo yo ahora... si que lo ibas a pasar mal... es demasiado dura... ¿y que os parecen las Dunlop?... tengo entendido que salen ahora muy bien esas ruedas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rohrl Publicado 14 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2005 te puedo decir x experiencia q las P6000 son una porkeria t lo digo xq las llevo puestas y si algun neumatico es traicionero esas son las pirelli aparte q chirian en todos los pasos de cebra y es lo mas molesto q ai.Yo almenos las eliminaria de la venta.eso si tienen una ventaja,t aguantan 80mil km con dibujo aun xq son tan duras q ni se desgastan... No estoy para nada de acuerdo, las p6000, si algo tienen, es que lo perdonan todo. Yo soy capaz de ir con mi coche de lado completamente con todo bajo control en lluvia a placer, en cualquier curva, hazlo con unas Energy y verás donde acabas Lo de los chirrios y la duración es cierto, pero este chico quiere una rueda dura y rutera ¿No te convencieron las Bridgestone Turanza que venian o solian venir de serie? En mi coche las llevo detrás y no me parecen que vayan mal, eso si, ya tienen casi 65.000km. y este mes toca el cambio. Seguramente le ponga unas B Potenza S-03. LAs turanza ER30 que traen muchos VW de serie es lo peor de lo peor.... las tuve un tiempo y pase miedo con ellas, porque ni aguantaban mis ritmos en carretera, y cuando monté los bilstein se deformaban en curvas al no ser capaces de soportar los esfuerzos. Y en mojado.... uff A mi me vinieron las michelin Pilot y no me parece que sean un prodigio de agarre, especialmente considerando mi conducción , en las rotondas de la M-40 de Madrid se me va un poco de culo a 50 KM/h en cuanto hay imperfecciones en el asfalto o juntas de dilatación. Esas son las pilot Hx, que tienen mas años que la tos y otra mierda comparable a las Brid ER30 Una goma que tiene buena pinta y es muy nueva es la GoodYear hydragrip, y una vieja conocida que es cojonuda, la continental contipremium contact un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canut-HAZO Publicado 25 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2005 Pues al final acabé con las B RE050A, por si interesa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
castriz Publicado 25 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2005 Cuando hablamos de que unas gomas son una mierda y otras son buenas, abría que distinguir si son las que trae el coche de serie o las que montamos posteriormente. No se si será manía mía pero me parece que las que sacamos del conce duran más que las que montamos después y agarran peor. Me parece que el producto que les ponen para que no se agrieten y que brillen cuando vemos el coche en el concesionario las hace más duras con lo que pierden agarre pero duran más. Corregidme si me equivoco pero es que le oigo a todos decir que las primeras duran más. (puede que el desgaste de amortiguadores influya algo pero no tanto) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gufibuba Publicado 26 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2005 Cuando hablamos de que unas gomas son una mierda y otras son buenas, abría que distinguir si son las que trae el coche de serie o las que montamos posteriormente. No se si será manía mía pero me parece que las que sacamos del conce duran más que las que montamos después y agarran peor. Me parece que el producto que les ponen para que no se agrieten y que brillen cuando vemos el coche en el concesionario las hace más duras con lo que pierden agarre pero duran más. Corregidme si me equivoco pero es que le oigo a todos decir que las primeras duran más. (puede que el desgaste de amortiguadores influya algo pero no tanto)Saludos Estoy de acuerdo contigo. Aparte de amortiguadores, bateria, gas del aire acondicionado..., todas las cotas cuando salen de fabrica estan perfectas. Despues cuando se toca algo, aunque se controlen, yo creo que las tolerancias son mayores y no quedan 100%. Cualquier cosa que se toque a posteriori, como salpicadero, puertas, asientos.... ya no quedan bien. S2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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