Jump to content

Pago bien. Necesito mecánico VagCom o alguien con conocimientos en Golf 1.8T AUM


Eitsi

Publicaciones recomendadas

Soy de Zaragoza, Capital, necesito alguien que me ayude, algún mecánico o compañero que sepa arreglar unos tirones que da el coche. Pérdidas de potencia.... Luego vuela.... Luego mal......

Mi mecánico no tiene VagCom, tiene una maquina de diagnosis que da fallo 17705. Hemos cambiado todo, y nada. La N75, Caudalímetro, n249............... Pero igual.

El ya se empieza a cansar, y yo necesito el coche.

Pago bien, necesito saber qué puedo hacer!!

Este motor os lo tenéis que conocer!!

Por favor, ayuda y repito, pago bien, lo que haga falta.

En TLR no me cogen el coche hasta dentro de dos semanas y media..... Y más sitios no conozco.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie??

No hay que me pueda ayudar??

Nadie?? Ni pagando?

No sé, este foro me ha ayudado otras veces muuuucho y muy bien, pero ahora................... toc toc toc, hay alguien???

 

Yo intento ayudar a todo el mundo en la medida que puedo pero con este tema no te puedo ayudar amigo.. Pero comparto tu frustración al pedir ayuda en este foro.. Parece que últimamente es mas popular hablar de lo nuevo, como los serie 7 etc.. Yo en tu situación intentaría conseguir que tu mecánico pagase una centralita nueva de vw o restaurar el mapa original esperando que así se solucione todo.. (en el caso de que ésto sea el origen del problema) Y si se cansa del tema o se niega, por mucha confianza que tengáis, tendría que hacerse responsable de lo que estás pasando. En el peor de los escenarios puedes poner una reclamación a la oficina del consumidor si tienes factura. Saludos.

Editado por Orus88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie??

No hay que me pueda ayudar??

Nadie?? Ni pagando?

No sé, este foro me ha ayudado otras veces muuuucho y muy bien, pero ahora................... toc toc toc, hay alguien???

 

Estamos a viernes,verano...la gente desconecta y está de vacaciones jeje Así que deja un poco de tiempo a ver si alguién se manifiesta :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo intento ayudar a todo el mundo en la medida que puedo pero con este tema no te puedo ayudar amigo.. Pero comparto tu frustración al pedir ayuda en este foro.. Parece que últimamente es mas popular hablar de lo nuevo, como los serie 7 etc.. Yo en tu situación intentaría conseguir que tu mecánico pagase una centralita nueva de vw o restaurar el mapa original esperando que así se solucione todo.. (en el caso de que ésto sea el origen del problema) Y si se cansa del tema o se niega, por mucha confianza que tengáis, tendría que hacerse responsable de lo que estás pasando. En el peor de los escenarios puedes poner una reclamación a la oficina del consumidor si tienes factura. Saludos.

Tienes tooooda la razón

El Lunes le diré que la mariposa hace un ruido extraño.... Hay que estar muuuy en silencio y con el contacto dado para oírlo.

Se lo diré, si me da largas.... Pasaremos de buenas formas a ya seriedad, y luego ya..... Lo que haga falta, pero yo quiero mi Golf!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos a viernes,verano...la gente desconecta y está de vacaciones jeje Así que deja un poco de tiempo a ver si alguién se manifiesta :bien:

 

Doy de tiempo hasta mediados de Septiembre.... Es tiempo eh?? Pues ya veras como no...... Espero que alguien sepa algo

Qué grande fue este foro, de verdad, soy veterano en el, y me ha ayudado y yo he ayudado con muchas cosas

Hoy no se ya que pensar.... Pero me da pena ver lo que ha sido y en lo que se esta convirtiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta lo que tienes son tirones o perdida de potencia momentane entre 3 y 4 mil rpm?

Pruebalo sin caudalimetro solo tienes que desconectar, ya se que has probado por otro pero prueba a desconectar y circular. Se encendera la luz pero en este caso es lo de menos la cuestion es descartar fallos.

Me apunto el fallo y el lunes lo miro en el taller haber si t puedo ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta lo que tienes son tirones o perdida de potencia momentane entre 3 y 4 mil rpm?

Pruebalo sin caudalimetro solo tienes que desconectar, ya se que has probado por otro pero prueba a desconectar y circular. Se encendera la luz pero en este caso es lo de menos la cuestion es descartar fallos.

Me apunto el fallo y el lunes lo miro en el taller haber si t puedo ayudar.

Gracias!!

Luego me bajare a probarlo

El caudalimetro.... Hemos probado tres!!! Dio por bueno el mecánico uno que mandaron de Vw, y pasadas un par de semanas se dio cuenta que era de un TDI.....

Sin cauda no he probado, pero...... Bueno!! Por que no!!

Ahora lleva uno nuevo, el suyo que le corresponde al 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta lo que tienes son tirones o perdida de potencia momentane entre 3 y 4 mil rpm?

Pruebalo sin caudalimetro solo tienes que desconectar, ya se que has probado por otro pero prueba a desconectar y circular. Se encendera la luz pero en este caso es lo de menos la cuestion es descartar fallos.

Me apunto el fallo y el lunes lo miro en el taller haber si t puedo ayudar.

Son perdidas de potencia momentáneas y siempre cuando aceleras fuerte. En ciudad con una conducción tranquila, no te enteras. El coche va bien en Ciudad si vas a 2000-2500 vueltas

Es en carretera donde hace sus rarezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, he cambiado, he probado............ Y sigue igual, no va fino como antes.

La reprogramación no le ha sentado bien, me parece a mi que la cosa puede ir por ahí, aunque ya antes cantaba el fallo 17705 y me daba algún tirón, pero no le daba importacia. El fallo en el cuadro de mando no llegaba a aparecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante