Jump to content

Opiniones concesionarios VW Granada


GTE_

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Estoy estudiando comprar un Golf GTE. Este modelo no se puede adquirir ni mantener en todos los concesionarios y los mas cercanos a mi domicilio, son los de Granada, que me pillan a unos 150 km de casa (300 ida y vuelta....:shock:).

 

Comprar un coche es un rato, pero el mantenimiento es por muchos años y mas pensando en un modelo tan novedoso que me puede obligar a alguna que otra visita entre revisiones.

 

Valoro muchísimo la postventa de una marca y quería saber de primera mano que tal son estos concesionarios (hay dos de distintas empresas), por experiencias propias de primera mano, si son buenos profesionales y tienen buena reputación y en los poder confiar al 100%. Soy muy "chuminoso" para mis coches y la mala postventa de la marca en mi localidad me hizo abandonar Audi/Vw hace muchos años y no quiero que me vuelva a pasar.

 

Gracias por vuestros comentarios y ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff.. Es como jugar a la lotería, y mas en nuestro país.. Por otro lado entiendo que estos modelos tan sofisticados requieran obligado mantenimiento y reparaciones en taller oficial ya que muchos mecánicos externos no disponen del know-how ni las herramientas para tratar con coches híbridos de última generación.. Ellos lo saben y se aprovecharán del poder de mercado que estos coches suponen para los talleres oficiales. También decir que si se te jode algo en un GTE y el concesionario se desentiende no me quiero ni imaginar el volumen de la factura. En teoría tiene que salir todo bien pero es arriesgado en este caso ya que cuanta mas tecnología y mas elementos electrónicos llevan, mas probabilidad de errores. Lo que dices del mantenimiento por muchos años, yo no se si con estos coches una vez pasada la garantía, la casa oficial se hará cargo de parte del coste de un posible cambio de baterías.. porque si no lo hacen recuerdo haber leído por aquí que dichas cuestan la friolera de 11mil euros, ya puedes ahorrar en combustible pero a que precio..

 

Mi opinión puede sonar catastrófica pero yo no me fío de los concesionarios oficiales porque me han hecho varias gitanadas y no solo en un taller sino en 3 concretamente.. Ni me imagino con coches tan delicados.. Lo mas seguro es que salga todo a pedir de boca pero no me puedes negar que existe un riesgo elevado. Te tiene que gustar mucho este modelo. En otros hilos del foro puedes leer bastantes casos de gente que también valora por encima de todo el servicio postventa y por un mal servicio ya considera que la marca es lo peor y se pasa a otras marcas.. Pero yo creo que en general el servicio postventa es malo en todas partes ya que teóricamente quieren fidelizar al cliente y por una o dos operaciones no pasa nada, pero si tienes la mala suerte de que te sale algo defectuoso y te conviertes en un asiduo de las reclamaciones de garantía te ven como el que les genera costes indeseados y te ponen en la lista del tanto % al que les sale mas a cuenta desentenderse que fidelizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante