Jump to content

Opiniones concesionarios VW Granada


GTE_

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Estoy estudiando comprar un Golf GTE. Este modelo no se puede adquirir ni mantener en todos los concesionarios y los mas cercanos a mi domicilio, son los de Granada, que me pillan a unos 150 km de casa (300 ida y vuelta....:shock:).

 

Comprar un coche es un rato, pero el mantenimiento es por muchos años y mas pensando en un modelo tan novedoso que me puede obligar a alguna que otra visita entre revisiones.

 

Valoro muchísimo la postventa de una marca y quería saber de primera mano que tal son estos concesionarios (hay dos de distintas empresas), por experiencias propias de primera mano, si son buenos profesionales y tienen buena reputación y en los poder confiar al 100%. Soy muy "chuminoso" para mis coches y la mala postventa de la marca en mi localidad me hizo abandonar Audi/Vw hace muchos años y no quiero que me vuelva a pasar.

 

Gracias por vuestros comentarios y ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web