Jump to content

Triangulos


aricharus

Publicaciones recomendadas

he buscado pero no encuentro nada referente a esto, así q si repito post, pos me lo decis...jejeje

 

nuestro golfo tiene algún lugar para colocar los triángulos de emergencia????

 

o tienes q dejarlos ahí vailando en el maletero...en los cajones q pedimos debajo de los asientos, caben????:shock:

 

gracias y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como serán los triángulos que tienes o te van a dar pero deben ser superplegables porque ya te digo yo que en los cajones no caben por lo menos los míos ni por asomo,los cajones abiertos lo más adelante posible son más o menos de largos como un cd.

Yo los he puesto y hasta tenían como un compartimento para ello en el lado izquierdo de la rueda de repuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sino estoy equivocado en el golf V se atán en el lateral izquierdo del maletero con unas gomas que vienen. El problema es que para que quede bien fijado se deben atar los triángulos y el botiquín. Sino se pone el botiquín quedan muy sueltos y se acaban cayendo.

 

Creo que deberían haberse currado algo más el sitio para los triángulos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sino estoy equivocado en el golf V se atán en el lateral izquierdo del maletero con unas gomas que vienen. El problema es que para que quede bien fijado se deben atar los triángulos y el botiquín. Sino se pone el botiquín quedan muy sueltos y se acaban cayendo.

 

Creo que deberían haberse currado algo más el sitio para los triángulos.

no te creas ehh, a mi me dieron un macuto para meter triangulos, linterna, botiquin, guantes, etc.. que lleva en un lateral velcro, se pega bien y luego lo sujeto con las gomas y ni se mueve nada de ahí....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La del macuto la hago esta mañana y la pongo esta tarde.

Aricharus he vuelto a leer el post y he visto que tambien dudabas de los cajones,te pongo una foto de los cajones con un CD para que veas la verdadera capacidad de estos.

Y tu no te cortes que aqui estamos para ayudarnos todos que a mi cuando empezé y hasta hace poco Djmagic me está haciendo de gran ayuda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante