Jump to content

Primera leche...


Golf_18

Publicaciones recomendadas

Hola golferos..escribo nada más para contaros que hoy me he dado mi primera leche con mi golf...llevo 6 meses de carnet y alguna vez tenia que ser...ha sido dando marcha atras en mi garaje...que tengo las p**** bicis detras y por acercarlo un poco mas me he cargado el piloto trasero derecho...sabeis si es dificil cambiarlo?? estoy hecho polvo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco es necesario estar hecho polvo por un piloto trasero home!

 

Es plástico y varias bombillas. Se cambia rápido.

 

Me duele mucho más un rallote o un bollo en la chapa que no un piloto, lo cambias y listos.

 

Saludos

 

PD: Mi primer coche fué un peugeot 205 de segundamano, todos mis primeros piños se los llevó él, aprendí a conducir y luego me compré el mk3 xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar muchas gracias por vuestro apoyo...y en segundo...os cuento como ha terminado esto.

Después de llamar a Baigorri en la calle victor de la serna, he preguntado si me podían cambiar un piloto trasero derecho..me dijeron que no había problema pero que lo tenía que comprar en otro Baigorri porque estaba agotado. Después de comprarlo muy cerca de Victor de la Serna he ido al taller para que me lo pusieran y los muy cerdos me dicen que no, q sin cita no hay na...y que me fuese. tal cual. Me habían dicho por telefono que me iban a hacer un hueco para ponermelo ya que era rapido y tal. Me daban cita para mediados de octubre... asi que nada, me he ido a un taller amigo de mi padre y ahi me lo montan mas barato y mañana lo tengo. por cierto, el piloto 99,24 eurazos...cuidadin con las bicis

Gracias

Golf_18

P.D. NO VAYAIS A BAIGORRI DE VICTOR DE LA SERNA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante