Jump to content

Saludos desde Madrid


Jota_mk4

Publicaciones recomendadas

Buenas a administradores, moderadores y usuarios que hacen posible tan grande este foro, referencia de la casa Volkswagen!! :claps:

 

Yo soy Jota, estoy ahora mismo viviendo en las cercanías a Madrid, aunque soy de la zona de Levante y os quería contar un poco como es mi Golf.

 

Se trata de un Mk4 de final de serie, (mayo de 2003), con una motorización 1.9 TDI de 130 cv. con alrededor de 165.000 Km.

El color exterior es negro perla y lleva tapicería en cuero beige.

Como extras lleva, cargador frontal de cd's (no funciona, da el típico error de Cd error...), Radio gamma, llantas de 17 (creo que son las del Gti pero sin tornillos, de 6 radios dobles) y calefacción de los asientos delanteros.

Suspensión Sport VW (-30 mm) a posteriori.

 

Sobre mí soy un entusiasta de los coches como todos los que hay por aquí pero sobre todo del grupo VAG.

Espero aprender mucho de este foro sobre este modelo tan mítico de VW.

 

Un saludo a todos y gracias de nuevo a todos por hacer este foro posible.

 

Jota.

Editado por Jota_mk4
Extra suspensión
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a administradores, moderadores y usuarios que hacen posible tan grande este foro, referencia de la casa Volkswagen!! :claps:

 

Yo soy Jota, estoy ahora mismo viviendo en las cercanías a Madrid, aunque soy de la zona de Levante y os quería contar un poco como es mi Golf.

 

Se trata de un Mk4 de final de serie, (mayo de 2003), con una motorización 1.9 TDI de 130 cv. con alrededor de 165.000 Km.

El color exterior es negro perla y lleva tapicería en cuero beige.

Como extras lleva, cargador frontal de cd's (no funciona, da el típico error de Cd error...), Radio gamma, llantas de 17 (creo que son las del Gti pero sin tornillos, de 6 radios dobles) y calefacción de los asientos delanteros.

 

Sobre mí soy un entusiasta de los coches como todos los que hay por aquí pero sobre todo del grupo VAG.

Espero aprender mucho de este foro sobre este modelo tan mítico de VW.

 

Un saludo a todos y gracias de nuevo a todos por hacer este foro posible.

 

Jota.

 

Buena presentacion compañero, bienvenido al club, seguro que aprenderás un monton :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante