Jump to content

Made in


raulKs

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Sin q sirva de precedente:

 

slide047qo.jpg

 

si no recuerdo mal estas llantas eran 18" y los frenos unos porche de 324mm asi q no creo q rocen.

 

Lo q si es seguro es q el nuevo rs4 monta adelante 365 mm, mientras que detrás lleva 324 mm y todo en llanta de 18"

 

Feo feo de pelotas y este hilo va de Golf´s, no de audis... :silvar:

 

au revoir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad el año acaba de empezar... Serian las primeras :risas:

 

420scarichi1us.jpg

wor20200520omega205114rn.jpg

 

Parece que los In-pro clean look se llevan en Alemania...como se nota donde hay buen gusto jejeje. Tres MK IV y los tres con ellos.

Por cierto, en breves fotos de la trasera de mi Golfito sin limpia trasero y con las luces de los intermitentes cromadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAP, serenate, cuenta hasta 3, y repite conmigo:

No quiero las BBS LM en 18"

No quiero las BBS LM en 18"

No quiero las BBS LM en 18"

No quiero las BBS LM en 18"

No quiero las BBS LM en 18"

No quiero las BBS LM en 18"

No quiero las BBS LM en 18"

No quiero las BBS LM en 18"

Quiero las BBS LM en 18"

Quiero las BBS LM en 18"

Quiero las BBS LM en 18"

Quiero las BBS LM en 18"

Quiero las BBS LM en 18"

Quiero las BBS LM en 18"

Me vuelven loco las BBS LM en 18"

Me vuelven loco las BBS LM en 18"

Me vuelven loco las BBS LM en 18"

Me vuelven loco las BBS LM en 18"

Me vuelven loco las BBS LM en 18"

Decidido, me voy a pillar las BBS LM en 18"

Decidido, me voy a pillar las BBS LM en 18"

Decidido, me voy a pillar las BBS LM en 18"

Decidido, me voy a pillar las BBS LM en 18"

Decidido, me voy a pillar las BBS LM en 18"

Decidido, me voy a pillar las BBS LM en 18"

 

Lo ves, es fácil, solo hace falta un poco de autocontrol :bien:

 

P.D: Recuerda lo que te dije anoche, las llantas te tienen que gustar a ti pero no puedes comparar las LM o unas RH de 3 piezas con las CH "zopas y chatas"... para eso te quedas con las que tienes, que molan mas :mrgreen: y encima no parece que hayas pasado de 18" a 17" (espero haberte influenciado jajajajajajaja y que te pilles las wapas)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAP, serenate, cuenta hasta 3, y repite conmigo:

No quiero las BBS LM en 18"

No quiero las BBS LM en 18"

No quiero las BBS LM en 18"

No quiero las BBS LM en 18"

No quiero las BBS LM en 18"

No quiero las BBS LM en 18"

No quiero las BBS LM en 18"

No quiero las BBS LM en 18"

Quiero las BBS LM en 18"

Quiero las BBS LM en 18"

Quiero las BBS LM en 18"

Quiero las BBS LM en 18"

Quiero las BBS LM en 18"

Quiero las BBS LM en 18"

Me vuelven loco las BBS LM en 18"

Me vuelven loco las BBS LM en 18"

Me vuelven loco las BBS LM en 18"

Me vuelven loco las BBS LM en 18"

Me vuelven loco las BBS LM en 18"

Decidido, me voy a pillar las BBS LM en 18"

Decidido, me voy a pillar las BBS LM en 18"

Decidido, me voy a pillar las BBS LM en 18"

Decidido, me voy a pillar las BBS LM en 18"

Decidido, me voy a pillar las BBS LM en 18"

Decidido, me voy a pillar las BBS LM en 18"

 

Lo ves, es fácil, solo hace falta un poco de autocontrol :bien:

 

P.D: Recuerda lo que te dije anoche, las llantas te tienen que gustar a ti pero no puedes comparar las LM o unas RH de 3 piezas con las CH "zopas y chatas"... para eso te quedas con las que tienes, que molan mas :mrgreen: y encima no parece que hayas pasado de 18" a 17" (espero haberte influenciado jajajajajajaja y que te pilles las wapas)

 

Un saludo

 

NO QUIERO LAS LM. NO QUIERO LAS LM. NO QUIERO LAS LM. NO QUIERO LAS LM.NO QUIERO LAS LM. NO QUIERO LAS LM.NO QUIERO LAS LM. NO QUIERO LAS LM.NO QUIERO LAS LM. NO QUIERO LAS LM.NO QUIERO LAS LM. NO QUIERO LAS LM.NO QUIERO LAS LM. NO QUIERO LAS LM.NO QUIERO LAS LM. NO QUIERO LAS LM.NO QUIERO LAS LM. NO QUIERO LAS LM.NO QUIERO LAS LM. NO QUIERO LAS LM.NO QUIERO LAS LM. NO QUIERO LAS LM.NO QUIERO LAS LM. NO QUIERO LAS LM.NO QUIERO LAS LM. NO QUIERO LAS LM.NO QUIERO LAS LM. NO QUIERO LAS LM.NO QUIERO LAS LM. NO QUIERO LAS LM.NO QUIERO LAS LM. NO QUIERO LAS LM.NO QUIERO LAS LM. NO QUIERO LAS LM.NO QUIERO LAS LM. NO QUIERO LAS LM.

 

QUIERO LAS LM. QUIERO LAS LM. QUIERO LAS LM. QUIERO LAS LM. QUIERO LAS LM. QUIERO LAS LM. QUIERO LAS LM. QUIERO LAS LM. QUIERO LAS LM. QUIERO LAS LM. QUIERO LAS LM. QUIERO LAS LM. QUIERO LAS LM. QUIERO LAS LM. QUIERO LAS LM. QUIERO LAS LM. QUIERO LAS LM. QUIERO LAS LM. QUIERO LAS LM. QUIERO LAS LM. QUIERO LAS LM. QUIERO LAS LM. QUIERO LAS LM. QUIERO LAS LM. QUIERO LAS LM. QUIERO LAS LM. QUIERO LAS LM. QUIERO LAS LM. QUIERO LAS LM. QUIERO LAS LM. QUIERO LAS LM. QUIERO LAS LM. QUIERO LAS LM. QUIERO LAS LM. QUIERO LAS LM. QUIERO LAS LM. QUIERO LAS LM. QUIERO LAS LM. QUIERO LAS LM. QUIERO LAS LM.

 

:golpe::golpe::golpe::golpe::golpe:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D: Recuerda lo que te dije anoche, las llantas te tienen que gustar a ti pero no puedes comparar las LM o unas RH de 3 piezas con las CH "zopas y chatas"... para eso te quedas con las que tienes, que molan mas :mrgreen: y encima no parece que hayas pasado de 18" a 17" (espero haberte influenciado jajajajajajaja y que te pilles las wapas)

 

 

buenooooooooo!!!! decir eso de unas CH es mucho decir (creo yo) a mi me parecen preciosas, mas bonitas son las LM pero.......Yo creo que las CH son muuuuy bonitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante