Jump to content

Made in


raulKs

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Gracias por las respuestas, si señor si que sois rápidos, jejeje

 

O sea que a lo mejor la bromita puede llegar a salir, todo incluido, en ¿unos 600 euros?

 

¿Y hay que modificar el parachoques? ¿no tapa la rejilla con la parte de abajo ese circulo que queda sin logo VW?

 

¿Os gusta el coche?

¿Quedaría bien para uno plateado ese capó alargado plateado pero con rejilla negra y focos negros?

¿Podeis hacer alguna de esas virguerías potoshopianas para ver como quedaría en un Golf MKIV Highline plateado?

 

Bueno un saludo y gracias de nuevo por anticipado :)

 

234430.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:babas2::babas2::babas2: Maadre mia q MKIII... mira q tb es chulo ehhhh...

Por cierto cesar lo d q llevan casi todos focos imitacion a golf IV... pues claro!! si es q los focos de serie del mk3 son muuuy feos y la verdad es q esos focos le dan un aire mas actual...

 

P.D. Y el mas bonito de los golf es sin duda el mk2 eso q quede claro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:babas2::babas2::babas2: Maadre mia q MKIII... mira q tb es chulo ehhhh...

Por cierto cesar lo d q llevan casi todos focos imitacion a golf IV... pues claro!! si es q los focos de serie del mk3 son muuuy feos y la verdad es q esos focos le dan un aire mas actual...

 

P.D. Y el mas bonito de los golf es sin duda el mk2 eso q quede claro!!

 

eso es verdad, los faros del mkIII son más feos que una nevera por detrás... igual que los intermitentes xD

me hacen gracia los mk3 con frontal y trasera de mk4 cabrio... casi no se pueden distinguir de un mk4 !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q te expliquen q ?

 

lo de la pag 55, que no se si iba por mi, si el coche que he puesto es el tuyo (aunque yo lo he sacado de la pagina de awesomeGti), o si esq ya estaba puesta, que la verdad es que yo me he mirado las 55 paginas del post antes de poner las fotos, y no me suena haber visto esta, aunque claro todo puede ser pq despues de 55 paginas, puede pasar que se te olvide alguna foto vamos....

 

En todo caso si es que la foto ya estaba puesta, pues pido disculpas, ya que no soy infalible como al parecer otros....

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante