Jump to content

Made in


raulKs

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

si los roscados son de hombres y la neumatica de nenas...los que llevamos la suspension "normal" que somos , amanerados? nenitas? :gay:

 

 

jajajaj, me refiero a que circular con neumatica no tiene ningun misterio, pero circular bajo con roscada ya es otra cosa, porque no puedes cambiar la altura cuando te apetezca rapidamente.

 

Largo, en vuestro caso, no debeis tener problemas para circular, no?? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que sobre el tema de suspensiones hay un gran debate abierto, almenos en las preparaciones OEM, ya que se considera lo habitual, poner unos roscados, considerados las suspensiones de toda la vida el OLD SCHOOL tipico ( del que yo soy partidario) y luego esta GAS, LOWERED, las suspensiones neumaticas, mucho mas espectaculares, en plan SHOWCAR. Las diferencias? para mi 3: la pasta que vale una neumatica en comparacion con unos roscados,a favor de la neumatica, es mucho mas comoda de conducir ( no tienes la sensacion de ir collado) y la aceptacion de que el sistema de aire (de origen americano) entre en el concepto OEM. De todas maneras los sistemas de suspension neumatica ganan terreno por momentos.

 

Por cierto, aun no esta creada, pero es muy posible que en breve se suba a la WEB una paina bajo el nombre THE REAL MAN HOW TO DRIVE LOW ( el verdadero hombre sabe conducir bajo) .

 

EL DEBATE, ESTA SERVIDO

Un saludo!!

Zack

 

Aparte de todo lo que comentas, decir tambien, que las neumaticas para circular en modo más "rapido" no suelen dar buenos resultados..

 

de momento y a dia de hoy, las neumaticas estan bien para shows...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy empezando a planterme los roscados para cuando me pueda cambiar la suspension...

 

Tienes alguna idea de lo que haras cuando toque ITV, Joserra?

 

 

 

 

ZACK, es mucho más comoda para conducir la neumática que la roscada?

 

Esque de esto no entiendo mucho...haber si me imformais:mrgreen:

 

S2

 

 

Basicamente para ir tranquilo la neumatica es bastante comoda, eso sí.

otra cosa es que a la larga puedan dar más problemas que las suspensiones convencionales..;)

 

en cuanto a los roscados, que yo sepa no hay ninguna marca homologada,

 

Yo cuando toque si no están homologados, los homologaré con proyecto aparte, el coste es el que te ha dicho Jetta4 solo suspensión unos 300€, pero bueno, es un coste que estaba asumido antes de montar la suspensión..8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos hay nivel de sobra en el foro para participar en el made in con nuestros propios coches, no hace falta tirar de tanto yankie. Vamos, todos a la calle cámara en mano coñe ¬¬

 

 

dsc00418xzg4.jpg

 

 

 

 

 

 

Salu2, ||M^nnu||

 

 

 

 

 

:claps: Llevas toda la razón del mundo, Manu, para muestra tu espectacular foto, muy profesional :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante