Jump to content

Me tenia que pasar a mi...


Zenutna

Publicaciones recomendadas

22:15 de la noche, EXPLOSIÓN de tuberias de desague en mi garaje. Las tuberías de desague explotaron sin pensar que MI coche estaba debajo, un coche con 2 meses lleno de mierda (al principio hace gracia). Lo peor viene despues, una limpieza, y el coche con el paragolpes delantero marcado, capó con 4 bollos (parece que alguien se a subido a el), aleta delantera derecha otro bollo, justo al lado del depósito de la gasolina bollo y arañazos. Es una lástima..... Pero por lo menos no habia gente cerca del suceso.....PUAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

 

Un saludo.

 

*Afectados varios vecinos debido a que deben dejar sus coches en la calle durante 3 noches y estuvieron la noche del viernes sin agua y con un olor un tanto asqueroso en los garajes. En fin, me a tocado a mi, dicen que MUCHA MIERDA=MUCHA SUERTE, a ver si es verdad!jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder que ****da, a todo esto... ¿no hay ningún seguro que cubra todo este tipo de desperdicios por el hecho de ser una zona de aparcamiento privada? Hay una comunidad de propietarios o algo, no? A mi me pasó algo similar pero no dañaron al vehiculo, recuerdo que avisé al propietario de la plaza (estoy de alquiler) y el se encargó de eso.

 

Lo de la mierda encima aun pasa, pq lo limpias y listos. Pero lo de subirse al coche para reparar la fuga vaya ganas... podrian llamar antes a los propietarios. Ganas de trabajar mal.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero un coche arreglado nunca estara como nuevo, y menos tendiendo dos meses....si tubiese 5 o 6 años como que daria igual,pero tan nuevo jode.....

 

S2

 

 

con un mes menos un día me dio un tio un golpe.... aparentemente está ahora como el primer día... aunq es posible q algo haya...

 

no te preocupes, q ya verás como todo se soluciona

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante