Jump to content

Atención: POSIBLE ESTAFA


JaviEsco

Publicaciones recomendadas

Bueno pues el tema trata sobre la gasolina, en concreto el diesel al menos en Madrid.

 

Un amigo me ha llamado hace media hora, tiene un Toyota Corolla de los nuevos diesel, y me ha comentado que hoy ha ido a arrancar el coche, y que no le arrancaba y le echaba humo blanco, tres intentos o así y nada.

 

Total que ha tenido que ir la grua a por el coche y llevarlo al taller mas cercano, mi colega ha llamado a su taller habital Toyota explicando los sintomas y le dicen, que esto mismo les ha pasado ya a otros 3clientes, y que creen que puede ser porque esten añadiendo AGUA al diesel, que estan tomando muestras de los depositos para ver que pasa.

 

Mi amigo la última vez que ha echado gasoil fue en la gasolinera CEPSA de enfrente del estadio Santiago Bernabeu, en el lateral de la castellana una chiquitita, puede ser simple coincidencia pero bueno, mientras que tomen muestras del gasoil el lunes os recomiendo que tengais precaución por si las moscas, como?

 

Pues yo os diría que siempre que podais pagueis con visa, yo al menos así lo haré es lo que suelo hacer siempre pero ahora mas que nunca por en el caso de tener un problema reclamar a la gasolinera si es que correponde. Que se podrían agarrar a que puedes haber echado en otros sitios depués de su gasolinera hasta que rompe, pero mejor que nada si que es y teneis algún justificanete.

 

Nada mas, pense que podría ser interesante para esta nuestra comunidad mis queridos vecinos :D.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es triste pero es una realidad muy cierta, en España tenemos un autentica escoria de carburantes, de hecho cada vez se atasca con menos kilometros los filtros de gasoil, aforadores, inyectores y todo por lo mismo, la bazofia de combustibles que nos sirven en España, eso si, que siga subiendo y cada vez mas basura a precio de oro. Me voy a vivir a Alemania!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si tenia h2o que se despida de los inyectores por que el coche le va a soñar como un tractor.

 

Respecto a la calidad del gasoil que no se quejen los de madrid, aqui en galicia es malisimo.

Mi hermana tiene un focus tdci 115, vive en villa viciosa y cuando viene el coche suena de **** madre (pa ser un diesel) pero al llenar aki el tanque ya empieza a sonar mas chungo, y eso mismo me pasa tambien con un mercedes y hablando con el jefe de taller de la mercedes me dijo que era por que el gasoil de galicia es chunguisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,yo todas las mañanas paso por CLH de Muskiz y alli entran y salen camiones de todas las empresas incluso camiones franceses.

ha,si luego dentro los grifos son distintos para unos y para otros no lo se ,la cola de entrada es la misma y el que me trae a mi empresa el diesel dice que es el mismo para todos y que eso de los super diesel con aditivos que mas de lo mismo.

yo solo noto que llenar el tanque en la empresa es gratis.......

 

un saludo

 

ILBON

 

PD(BaP ,pon esas gasolineras por si algun dia me toca llenar en la calle )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iñigo, no me digas que echas de la de eroski!!! si es la más sucia de todas....

 

es cierto que todas las empresas, recogen gasolina del mismo sitio, pero así como Repsol tiene preferencia y coge de la parte de arriba de los tanques.... eroski por ejemplo coge de los ultimos, con lo que tiene muchos más posos.

 

Yo desde que una vez cogi una garrfa de gasoil de eroski y ví que teneia un monton de posos, no he vuelto a coger de ahi el gasoil.... y no soy el único al que le ha pasado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es cierto que todas las empresas, recogen gasolina del mismo sitio, pero así como Repsol tiene preferencia y coge de la parte de arriba de los tanques.... eroski por ejemplo coge de los ultimos, con lo que tiene muchos más posos.

 

correcto, me lo comentó un amigo del ramo de hidrocarburos,,,, todas las de descuento cojen del fondo de los tanques de las refinerías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,yo todas las mañanas paso por CLH de Muskiz y alli entran y salen camiones de todas las empresas incluso camiones franceses.

ha,si luego dentro los grifos son distintos para unos y para otros no lo se ,la cola de entrada es la misma y el que me trae a mi empresa el diesel dice que es el mismo para todos y que eso de los super diesel con aditivos que mas de lo mismo.

yo solo noto que llenar el tanque en la empresa es gratis.......

 

un saludo

 

ILBON

 

PD(BaP ,pon esas gasolineras por si algun dia me toca llenar en la calle )

 

Creo que esta claro cual es ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que las Gasofas en España son una P.Mier...

Lo mejor es perdir siempre recibo para si pasa algo poder reclamar, no hace falta pagar con Visa, aunque pagues en metalico tambien te dan recibo si lo pides.

Yo procuro echar gasofa en gasolineras con "nombre" por que me han dicho y aqui confirmais que las "blancas" ofrecen peor gasolina o por lo menos mas sucia que las otras.

Yo he escuchado que: o bien llenan del fondo de los tanques de las refinerias o traen gasolina de europa del este que aun es peor que aqui.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo una vez con mi anterior coche eche una vez gasolina en un eroski, y el coche me empezó a dar pequeños tirones de vez en cuando a los pocos kilómetros de echar gasolina y hasta que no se acabo ese depósito de comestible no dejo de dar esos tirones. Casualidad, no lo se, pero yo no he vuelto ha echar comestible en ningún centro comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante