Jump to content

Me han estafado!


Nayana

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos.Bueno pues os queria comentar que me an estafado con un intercambio de material y lo keria comentar por si alguien sabe si puedo hacer algo y como!?Pues os explico un pokito, fui hacer una compra por ebay, un ampli y un tlf movil, yo le hacia el ingreso y el me mandava el material, bueno supongo que ya sabreis como funciona esto del pay pal o algo asi, pues bien el chico se puso en contacto conmigo a traves del msn y estuvimos hablando pq le mande un meil diciendo de que se esperara unos dias pq tenia pendiente una venta de una fuente pal coche y un movil, cuando lo vendiera entonces le podria hacer el ingreso.El me pregunto que fuente y movil era me dijo que si queria hacer un intercambio de material y quedemos en que a la mañana siguiente mandariamos los dos el material y al medio dia nos dariamos los num de envio, yo se lo mande y me conecte al mediodia pero el no y despues de casi dos meses aun sigo esperando....Si alguien sabe si puedo denunciar o algo porfavor que me explike, se lo agradecere muchissimooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, lo siento tio. La verdad es que siempre hay gente asi por todas las partes.

Me parece que la propia e-bay tiene un telefono para esos casos, tiene sus datos y demas, asi que mira haber en la web, porque siempre sueln tener un telefono de atencion al cliente tambien, o una direccion de mail. Espero que tengas suerte. Si se te pudiera ayudar en algo no dudes en pedirlo.

Rfagas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que dice no ha finalizado la compra por eBay, puesto que han intercambiado material (lo primero que pedirá eBay es un justificante de pago).

 

Pero lo que está claro que los datos del tío los tienes, puesto que le has enviado el paquete, no?

 

Pues lo primero que haría es presentar una denuncia en la Policía Nacional. Ya sé que suena duro pero es lo que hay que hacer. (muchas veces no compensa el trastorno que se origina)

 

suerte, te muevo el post, ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no la hayas realizado por ebay, si no puedes poner una dis**** porque no los has utilizado de intermediadores, exponles la situación, si hace falta diles que les puedes enviar pruebas y que necesitas los datos de esa dirección de mail del tio porque vas a poner una denuncia en la policia nacional y seguro que te lo facilitan, y sino ponla antes y cn la denuncia te dan los datos seguro....

 

Yo me se de uno que le hacen eso aunque no tenga muchisimo valor economico y se planta alli en avion :D , lo que pasa es que un rumano, no me da confianza.

 

Lo siento de veras, hay que tener mucho cuidado con esto y SIEMPRE hacer las compras por ebay como intermediario y si hay paypal mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no la hayas realizado por ebay, si no puedes poner una dis**** porque no los has utilizado de intermediadores, exponles la situación, si hace falta diles que les puedes enviar pruebas y que necesitas los datos de esa dirección de mail del tio porque vas a poner una denuncia en la policia nacional y seguro que te lo facilitan, y sino ponla antes y cn la denuncia te dan los datos seguro....

 

Yo me se de uno que le hacen eso aunque no tenga muchisimo valor economico y se planta alli en avion :D , lo que pasa es que un rumano, no me da confianza.

 

Lo siento de veras, hay que tener mucho cuidado con esto y SIEMPRE hacer las compras por ebay como intermediario y si hay paypal mejor

no-.... ebay dice expresamente que se lava las manos en ese caso...

 

Vamos, los utilizas de "intermediadores" cierras la venta por fuera, les dejas sin comision..... y se pretende implicarlos....

 

 

ni lo intentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede ser tan ingenua Nayana mujer, y menos con un Rumano ..

eBay se lava las manos [incluso te puede cancelar la cuenta] al haber quebrantado sus normas realizando la venta por fuera, pero siempre denuncia mediante, estarían obligados a facilitarte sus datos, aunque ya tienes varios, no ?

 

No lo dejes pasar, ve a la Policía y denuncia como te dice JNV. Seguro que el proceso será larguísimo, pero no hay que dar manga ancha a esta calaña, y tal como lo cuentas, terminarán metiéndole mano tarde o temprano, seguro.

Suerte !!

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante