Jump to content

[CarCentinel] Hola a todos, nos presentamos!


Proenium

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Acabamos de entrar en el foro como Patrocinadores y queremos aprovechar este post para presentarnos :)

 

Somos dos ingenieros apasionados de la tecnología y del mundo de la automoción que, viendo a través de foros y otros medios el incremento exponencial de robos de vehículos en nuestro país, hace ya más de 2 años decidimos diseñar un sistema antirrobo completamente innovador. Fruto de todo este trabajo durante los últimos años, nació CarCentinel.

 

CarCentinel es un antirrobo inteligente que consta de dos partes:

 

- Un dispositivo de pequeño tamaño que se instala en el coche

- Una aplicación móvil que monitoriza el vehículo en tiempo real de manera remota

 

A efectos prácticos, CarCentinel es un sistema 3 en 1:

 

1- Antirrobo: Evita que te roben el coche a través del OBD bloqueando de manera digital el acceso a la centralita.

 

2- Localizador: Permite monitorizar el coche en tiempo real. Incluso en movimiento

 

3- Alarma remota: Te avisa al móvil de cualquier eventualidad: Impacto, remolque, desconexión de la batería, pérdida/recuperación de cobertura, motor arrancado, actividad sospechosa, intento de robo, ...

 

Para más información:

 

https://www.protegetuvehiculo.es/

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?191194-CarCentinel-El-dispositivo-antirrobo-inteligente

 

Comentar también que tenemos una promoción para darnos a conocer en en Club VW Golf por la que la primera compra tendrá 100€ de descuento!! :bien:

 

Y nada, por nuestra parte intentaremos echaros un cable en lo que esté de nuestra mano.

 

Saludos! :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bienvenidos, os sigo del foro de bmw bmwfaq, q tengáis suerte en este gran foro!!

 

 

Hola oskicbr, me alegra ver por aquí a compañeros de BMWFaq donde tan bien nos han acogido.

 

Marcas como BMW y también Volkswagen (el grupo VAG en general) son altamente vulnerables al robo debido a sus deficiencias de seguridad electrónica y lo fácil que resulta clonar las llaves. Por eso la gente agradece que se les ofrezca una solución real al problema, y así poder vivir más tranquilos.

 

Espero que poco a poco nos vayan conociendo por aquí también :)

 

Como hace algún tiempo que estamos en BMWFaq hay ya bastante información sobre CarCentinel. Os dejo aquí el hilo por si queréis darle un vistazo:

 

http://www.bmwfaq.com/threads/carcentinel-dispositivo-antirrobo-inteligente.814537/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas atrás...
La quiero, como lo hago?

 

 

Hola J4vier, para acogerte a la promoción sólo tienes que solicitarlo aquí como bien has hecho. Con esto te damos el descuento de 100€.

 

Por este descuento tan sólo pedimos que nos hagas una pequeña review sobre tu satisfacción con CarCentinel, la instalación, la rapidez en la gestión, el trato personal, etc... de esta manera nos ayudas a que nos vayan conociendo más en el foro :)

 

Te mando los detalles por privado.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que me pierdo esta oportunidad,

 

Pedi mi Golf R en diciembre y por la información que he recibido, no estará en mis manos hasta octubre :roll: por lo que no podré relatar mi experiencia con el Carcentinel de inmediato.

 

Espero que otro forero la use.

 

Cuando llegue mi coche, espero que haya alguna otra promoción porque tengo claro que instalare este equipo en mi coche.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola J4vier, efectivamente hablando contigo por teléfono nos hemos topado con el problema de que tu Golf R nuevo no llega hasta Octubre y no podemos demorar tanto la review del dispositivo en el foro, lo siento mucho... no obstante cuando tengas el coche en tus manos avísanos, que seguro tenemos algún descuento para los foreros aunque ya no sea tan jugoso como este ;)

 

Un placer haber hablado contigo, y cómo no, muchas gracias por tu confianza en CarCentinel

 

Seguimos en contacto, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os traigo la última actualización de CarCentinel que vamos a implementar, y que últimamente nos venía sugiriendo alguna gente:

 

 

2q3x1s1.jpg

 

 

Se trata de una opción nueva que permite configurar la sensibilidad del dispositivo a gusto del usuario, ya que la incidencia del mismo impacto no es igual en un coche grande que en un coche pequeño.

 

De esta manera CarCentinel va a permitir aumentar o disminuir los filtros de las notificaciones "Actividad sospechosa" e "Impacto detectado" a voluntad, y por lo tanto el dispositivo sólo notificará cuando sucedan manipulaciones o impactos con la intensidad que previamente hayamos configurado desde la aplicación móvil.

 

Espero que os guste :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualización de tonos de notificación disponible ya para iOS y Android!

 

A través de esta actualización lo que hacemos es alargar la duración de las notificaciones rojas, las de mayor peligro, "Impacto detectado", "Acceso a la centralita bloqueado", etc... para llamar aún más la atención del usuario :)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, para empezar bien la semana os traigo una novedad que seguro gustará a mucha gente.

 

En este tiempo son bastantes las consultas acerca de si sería posible montar el dispositivo uno mismo. Hasta el momento no lo hemos permitido puesto que una buena instalación es vital para la seguridad del dispositivo, pero somos conscientes de que a mucha gente no le gusta que nadie le toque el coche si no es uno mismo, y que tienen conocimiento más que suficiente para instalarlo.

 

Por eso hemos decidido liberar la instalación!! :)

 

De esta manera, en el apartado de compras podréis elegir comprar el dispositivo con instalación en nuestra red de talleres, o bien sin instalación.

 

Los precios quedarían así:

 

- 399€ sin instalación --> 349€ con el dto para el foro*

- 449€ con instalación --> 399€ con el dto para el foro

 

*Recomendamos la instalación en un taller homologado para mantener la Garantía Oficial de la marca, o bien si no se cuenta con los conocimientos necesarios para la instalación.

 

Os dejo el enlace de compra, y cómo quedaría con la nueva opción: https://www.protegetuvehiculo.es/order#comprar

 

 

 

2wdpyd4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, informaros de que inauguramos Facebook y Twitter para CarCentinel!!

 

Os invitamos a seguirnos, darle al "me gusta", retwittear, y aportar lo que queráis!

 

 

Facebook --> http://on.fb.me/1Hv8YLM

 

Twitter --> http://bit.ly/1JwOroX (@CarCentinel_DSI)

 

 

 

A partir de ahora iremos generando contenido sobre CarCentinel, el mundo del motor, la seguridad y otros temas relacionados. También lo vamos a utilizar como punto de encuentro y vía de comunicación directa con vosotros, comentando actualizaciones del dispositivo, resolviendo dudas, sugiriendo mejoras, etc. Por ello os animo a que participeis! :top:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante