Jump to content

Saludos desde Ávila


Man12

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy nuevo en este foro y espero que me podáis ayudar con suerte, os cuento el problema:

 

Ten un golf 1.9 tdi con motor agr, cuando acelero hasta 2000rpm parece que el turbo aprieta pero a partir de Ahy las revoluciones dicen subiendo pero sin fuerza. Se a cambiado la válvula n75, todos los tubos de dichas válvulas, el caudalimetro, turbo,también se a revisado todo el circuito y no tiene fugas se a limpiado toda la admisión y el coche sigue igual.

 

Se le ha metido la maquina y no da fallo, querría saber si a alguno os a pasado algo parecido ya que lo han mirado en 3 talleres y no dan con ellos. A ver si alguno me podéis decir algo.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos soy nuevo en este foro y espero que me podáis ayudar con suerte, os cuento el problema:

 

Ten un golf 1.9 tdi con motor agr, cuando acelero hasta 2000rpm parece que el turbo aprieta pero a partir de Ahy las revoluciones dicen subiendo pero sin fuerza. Se a cambiado la válvula n75, todos los tubos de dichas válvulas, el caudalimetro, turbo,también se a revisado todo el circuito y no tiene fugas se a limpiado toda la admisión y el coche sigue igual.

 

Se le ha metido la maquina y no da fallo, querría saber si a alguno os a pasado algo parecido ya que lo han mirado en 3 talleres y no dan con ellos. A ver si alguno me podéis decir algo.

 

 

Un saludo

 

Bienvenido al foro Manuel :bien:

 

Pasa y disfruta, seguro que aprenderas mucho sobre tu coche y tambien podras ayudar al resto de compañeros.

Esperamos tu activa participacion.

 

Expon tu duda en el apartado adecuado donde mucha mas gente podra verlo y ayudarte, ya que en presentaciones es complicado que obtengas respuesta personalizada.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante