Jump to content

TEMPOMAT INSTALADO!!Gracias a todos!!


DavidW

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

La cronica podia estar mejor, pero tampoco es plan de explayarme si no la lee nadie, solo van a ver las fotos...( como yo mismo :D:D:D )

 

Y el manual hay que agradecerselo al tito Davidw y Maverick creo recordar :roll:

 

Pero eahh, a que mola como quedo el documento en general :D:D ??

 

Un saludo

 

Mind!, Me fui, para preparar con tús fotos un "Como se hizo" con DavidW a su casa! :D Al final se decidió poner un link q puso Cesar (Golftdi115) en un post que estaba bastante bien y te mandamos un mail para q lo incluyeras en la página...je,je

Oyeee, de Maverik, nada de nada, DavidW y yo.... je,je :lol:

 

PD: Las fotos están muy bien.. :wink:

 

Un Salu2 :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leche.. es que uno no se puede equivocar.... El manual ya se que me lo mandaron, no digo que lo hiciera yo, pero es que no me puedo acordar de toas las cosas... :( Jop, ser un poco mas comprensivos...

 

Por cierto.. chavalote.. tengo tu CD.. :D:D :wink:

 

Un saludo

 

Mind, pero q ya lo seeeee! demasiado hacess y encima como estás dejando la web :D, se puede ver! :shock:

Esta semana te llamo cuando vaya a por la churri y nos tomamos una cañitas! :wink:

 

Un Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo muy chulo, las fotos interesantes, el manual muy bien... ¿pero como co#o se monta en un GTI de gasolina? :?

 

Mind, ¿no tendrás un manual de cómo se monta en nuestro coche? ¿Lleva "preinstalación" como los TDI? ¿o hay que liarse mucho más? Es que me gustaría tenerlo montado antes de que acabe la promoción de citroen... a final de mes... ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni idea de como va en un gasolina, solo se que es algo mas complicado, pero desgraciadamente no tenemos manual por el momento.

 

Y yo como lo pedi que lo montaran en el concesionario.. pos eso.. ni idea de como van las cosas. Preguntale a Smay que creo que si que lo sabe.

 

Por cierto, fantonio, gracias por leerte todo ese tocho :D :wink:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante