Jump to content

TEMPOMAT INSTALADO!!Gracias a todos!!


DavidW

Publicaciones recomendadas

:D Bueno chicos, q deciros.... q veo q merece la pena el montarse el tempomat (lo digo por lo de las risas q no hechamos) aunque unos mas q otros, pq yo me tuve q pirar de bautizo! :D ...

 

Me alegro q a todos los que os pusisteis el tempomat, os funciones de maravilla. Estais hechos unos manitas!!! 8)

 

Yo dentro de nada, quedo con Davidw y quien se anime, Organizamos una 2º QUEDADA TEMPOMATERA!.

 

PD: Los q lo habeis montado ahora, en la 2 Kdada, si quereis lo desmontais y lo volveis a montar de nuevo, je,je,je :wink: (Es para no estar solo...) :(

 

:disparos: = Miguelito

 

Un Salu2 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

debe molar llevar el tempomat..tb cambiásteis entonces la palanca de los intermitentes??

Yo fuí a un taller dos meses antes del verano para q me lo montaran por 120 euros..pero en un principio había problemas con los suministros y tardaría en llegar.....y nááá! todavía estoy esperando :roll: :x

 

Por cierto q se lo pregunté a los de la VW y me comentaron q no se podía¿?¿?¿?¿?¿? :?: :?: :?: :?:

por cierto...la lucecita verde del tempomat se os enciende??

SDS

P.D.: en teoría sólo se puede poner a los q llevan acelerador electrónico ¿no?

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

queria agradecer la ayuda de todos los que se han presentado el sabado a la KDD.

 

Si alguien quiere instalarse el Tempomat se lo aconsejo y tampoco cuesta mucho: 78 euros iva incluida.

 

Y para la proxima KDD tempomatera tengo dos compañeros que estan interesados en instalarlo y estan dispuestos a hacer el viaje valencia - madrid algun fin de semana. Pero avisar con antelacion. o mejor hacer una KDD Tempomat + Luz W8.

 

Kastle, apuntate en la proxima KDD, que es facil de instalarlo ahora que nos hemos hecho unos profesionales en el tempomat. al final todo ha salido bien.

 

 

Athelas: hemos cambiado la palanca de intermitentes. y los de la VW no tienen ni idea de nada. el tempomat se instala sin ningun problema en al menos los TDI. el mio es del 1998 y de 90 CV y me funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que pa hacer el manual hay que sufrir :D:D

 

Maverik.. pa ti tb tengo :D:D:D

 

Titulo de la foto: "Donde esta el destornillador de mi padre"

Fecha: 29/11/2003

Acojone antes de encontralo: TOTAL

Ubicacion del destornillador: Mejor no lo digo que me pegan:D:D:D:D

 

 

 

Eres la caña Mind, me meo de la risa cuando me acuerdo del tema de marras :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante