Jump to content

TEMPOMAT INSTALADO!!Gracias a todos!!


DavidW

Publicaciones recomendadas

Pues si chavales!

 

Este sábado pudimos instalar el Tempomat satisfactoriamente en 4 Golfos con la ayuda de Davidin, Jero, Kastle, Ivan, Miguelito...

 

A todos nos funciona correctamente, en mi opinión merece la pena. Lo he estado utilizando mucho y me encanta, en los viajes adiós al dolor de gemelo jeje

 

Pues eso que muchas gracias a todos y en breve tendreis colgado en la web la manera de hacerlo vosotros mismos!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo también fui uno de los que lo puso el sabado y solo puedo decir que gracias a Davidin, a Jero (amigo de Maverick) y a Maverick por la manos que me echaron para que todo resultara bien :wink: , y por supuesto a Miguelito, a 740, a kastle, a Mind por su ayuda puntal en ciertos puntos y por su apoyo moral en todo momento, bueno Mind estuvo más bien en plan cabroncete, pero nos reimos bastante.

 

Pues eso muchas gracias a todos los que estuvisteis, fue un sabado cojonudo ya que aunque habia momentos en que se me ponian de corbata, durante casi todo el tiempo hubo bastantes risas, eso si, tuvo razón Davidin si lo llego a saber no lo monto, menudo chocho se monta.

 

Menos mal que no me hicisteis fotos cuando monte mal el volante, menuda cara tenia que tener :lol::lol::lol::lol:

 

Eso si, el jodio tempomat es una gozada, adios al cansancio en los viajes largos.

 

Saludos.

 

P.D.: Por cierto David, ¿que has echo con los tornillos que te sobraron de montar el salpicadero? :lol::lol::lol::wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... a Mind por su ayuda puntal en ciertos puntos y por su apoyo moral en todo momento, bueno Mind estuvo más bien en plan cabroncete, pero nos reimos bastante....

 

Jejeje to lo cabroncete que quieras, pero anda que nos lo pasmaso mal :D:D:D

 

....Menos mal que no me hicisteis fotos cuando monte mal el volante, menuda cara tenia que tener :lol::lol::lol::lol:

 

 

Y a ti quien te ha dicho que el "cabroncete" no tiene fotos tuyas del momento ??? :twisted::twisted:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zoy mu malo :afro:

 

Tu y David mirando el porque del problema :|

 

KDD_291103_103.jpg

 

El resto descojonandose :risas:

 

KDD_291103_105.jpg

 

Maverick ayudando.. :bien:

 

KDD_291103_108.jpg

 

Y por fin.. tu y tu cara :D:D:D :risas::risas::risas:

 

KDD_291103_109.jpg

 

Menos mal que al final resulto ser una tonteria, porque ya te veia con ganas de quemar el coche :tonto: :D:D

 

Que te parecen??? :wink:

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juuuuuuaaaaaassssss, lo dicho eres un peazo de cabroncete Hector.

 

Que mamón, no sabia que estuvieras recogiendo el momento graficamente. :oops:

 

La verdad es que lo pase mal, ya que ninguno dabamos con lo que pasaba, pero vamos ya tenia preparado el mechero para pegarle fuego al muy c**ron.

 

Buenas fotos Hector, aunque me pillaras en mal momento. :wink:

 

Esto va para los dos que se estaban riendo, a Maverick no le digo nada porque fue el que me ayudo a solucionar el problema, gracias Luis, Kastle eres una acojonao tu no te atreviste :twisted::wink: , y a DavidW, que no se ria tanto que todavia no me ha dicho de donde son los tres tornillo que le sobraron del salpicadero :lol::lol::lol::wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que estaba alli pa que despues la gente lo recuerde... porque si me pongo a tratar de ver lo que le pasa al volante, igual lo monto al reves :D:D:D

 

Pero venga, no voy a ser malo solo contigo... :twisted:

 

Efectivamente a David le funciono todo a la 1º y aqui el momento de su llegada todo sonrriente:

 

KDD_291103_101.jpg

 

Pero claro, despues le preguntamos que tal y resulta que le sobraban 3 tornillos!!!!!!!!!:D:D:D:D

 

Y el mismo lo reconoce :D:D:D

 

KDD_291103_102.jpg

 

Pero eso no fue lo que mas delito tenia.. lo mejor fue cuando David le trata de quitar el error del Air Bag con el Vag Com y no puede... que cosa mas rara no.. pues no, señores... es que no habia conectado el cablecito del airbag, simplemente lo habia escondido :D:D:D

 

Aqui se ve como deberia haber quedado desde el principio, pero el penso.. "pa que sera esa cosa amarilla", y la escondio en lugar de enchufarla donde debia. A David y a mi casi nos da algo del ataque de risa al ver lo que habia hecho :D:D:D

 

KDD_291103_062.jpg

 

Davidw, lo siento, pero no puedo ser malo solo con uno :D:D:D :wink:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también fui uno de los que lo puso el sabado y solo puedo decir que gracias a Davidin, a Jero (amigo de Maverick) y a Maverick por la manos que me echaron para que todo resultara bien :wink: , y por supuesto a Miguelito, a 740, a kastle, a Mind por su ayuda puntal en ciertos puntos y por su apoyo moral en todo momento, bueno Mind estuvo más bien en plan cabroncete, pero nos reimos bastante.

 

Pues eso muchas gracias a todos los que estuvisteis, fue un sabado cojonudo ya que aunque habia momentos en que se me ponian de corbata, durante casi todo el tiempo hubo bastantes risas, eso si, tuvo razón Davidin si lo llego a saber no lo monto, menudo chocho se monta.

 

Menos mal que no me hicisteis fotos cuando monte mal el volante, menuda cara tenia que tener :lol::lol::lol::lol:

 

Eso si, el jodio tempomat es una gozada, adios al cansancio en los viajes largos.

 

Saludos.

 

P.D.: Por cierto David, ¿que has echo con los tornillos que te sobraron de montar el salpicadero? :lol::lol::lol::wink:

 

A mi no me agradeces haberte metido en este berenjenal??? :evil: :lol::lol:

 

Los tornillos los he tirado, ahora gasto menos porque el coche pesa menos 8)

 

Damian, la próxima, no te preocupes jeje :wink:

 

Saluidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol::lol::lol: La verdad, yo el Sábado me lo pasé D.P.M, lo que más me gustaba era cuando estabamos poniendo algo chungo, en posición jodid* y de repente aparecía Mind y decía ..." Espera espera, no lo montes foto, " Juas Juas, la verdad que fue la caña...

 

Gracias a tododos!

 

Es que pa hacer el manual hay que sufrir :D:D

 

Maverik.. pa ti tb tengo :D:D:D

 

Titulo de la foto: "Donde esta el destornillador de mi padre"

Fecha: 29/11/2003

Acojone antes de encontralo: TOTAL

Ubicacion del destornillador: Mejor no lo digo que me pegan:D:D:D:D

 

KDD_291103_104.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón David, tu has sido quien me ha metido en todo esto, lo que pasa es que no se si darte la gracias o no volverte a hablar por meterme en esto, Gracias David :wink:

 

 

Juuuaaaaaaasssss, me parto con las fotos de Hector, sobre todo con la ultima de Maverick, toda la peña partiendose la cabeza por el jodio destornillador y luego lo tenia en el bolsillo :lol::lol::lol::lol:

 

 

Mind eres un monstruo, fotografiaste todo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón David, tu has sido quien me ha metido en todo esto, lo que pasa es que no se si darte la gracias o no volverte a hablar por meterme en esto, Gracias David :wink:

 

 

Juuuaaaaaaasssss, me parto con las fotos de Hector, sobre todo con la ultima de Maverick, toda la peña partiendose la cabeza por el jodio destornillador y luego lo tenia en el bolsillo :lol::lol::lol::lol:

 

 

Mind eres un monstruo, fotografiaste todo :wink:

 

Te animas a montar el techo eléctrico :wink:halm.gif

 

Saludos :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver David, ya me dijiste aquel dia en Tome que la luz del W8 no querias ponerla, ¿a que se debe el cambio de opinión? :roll:

 

Y la verdad la segunda luz antiniebla como que me da igual, eso si, si quedais para hacerlo yo voy también sobre todo si va Mind, pa´echarnos unas risas ná más. :lol::lol::wink:

 

Quien te ha dicho que yo la voy a montar?? Yo voy a partirme de risa como Héctor jeje :lol::lol::lol:

 

Lo de la segunda luz antiniebla me mola más porque es más barato y útil pero ya veremos jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante