Jump to content

Volkswagen Race Tour 2014


melasoti

Publicaciones recomendadas

Aceptala! Pruebas la gran mayoría de coches de VW, como novedad este año se prueban el golf sportsvan y el R, y te dejan darle caña! No es como eso que hace la gente de los ferraris que vas de paseo! Aquí si confían en ti los monitores te dejan apretarle!

 

Yo este año es el 4 ó 5 que voy [emoji2]

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que repite este año en el Jarama, desgraciado para lo que quieras, pero que me toque dos años seguidos xDDD

 

Lo mismo coincidimos. Bueno al asunto.

 

El año pasado primeramente hicimos pasadas con Touareg Diesel, hibrido y gasolina subiendo y bajando pendientes con el asistente de pendientes, luego pasar zonas bacheadas e inclinadas.

 

Pasamos a probar los GTI y GTD en circuito, primero una vuelta con el piloto a los mandos para enseñar el circuito y unas pautas de conducción para luego ir nosotros a fuego unicamente con el piloto de acompañante.

 

Luego probamos el UP con el asistente anti colisión como el del golf y el radar, una pasadita al circuito con golf sport probando el control de crucero con ACC.

 

Y seguidamente salida del circuito a la A1 a dar unas vueltas con el jetta hibrido. Lo último fue una prueba de maña con un beetle y neumaticos traseros con carcasa "resbaladiza", había que hacer un circuitillo sin trompear, dificil si...

 

Este año como ya no es novedad el golf pues creo que se prueba el R y no se que mas, ahora no recuerdo pero hay unas ganas locas de ir YA!

 

Lo mejor de todo es lo que nos dijeron en el briefing, hemos venido a quemar gasolina y ruedas pero sin hacer el **********.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

¿Alguien sabe que es lo que se hace en el evento "Volkswagen Race Tour"?. Tengo una invitación para tal evento en el Jarama y no se realmente que es lo que te dejan pilotar allí y lo que haces.

 

Un saludoooo

Enhorabuena!! Disfrutalo porque merece mucho la pena :bien: :bien:

 

Aceptala! Pruebas la gran mayoría de coches de VW, como novedad este año se prueban el golf sportsvan y el R, y te dejan darle caña! No es como eso que hace la gente de los ferraris que vas de paseo! Aquí si confían en ti los monitores te dejan apretarle!

 

Yo este año es el 4 ó 5 que voy [emoji2]

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

 

Perdona que discrepe. Yo he ido dos veces al Race Tour al Jarama y claro que te dejan darle caña. Pero también he montado en un Ferrari 430 en Cheste y también me dejaron hacer lo que quisiera. Quizás depende del monitor que te toque :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que han ganado la invitación por email os han llamado o algo yo esta maana he confirmado por email y me salía que en breve se podrían en contacto con migo pero todavía?

no se nada de esto es la primera vez que gano un concurso de estos y soy novato en este tema

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

¿Alguien sabe que es lo que se hace en el evento "Volkswagen Race Tour"?. Tengo una invitación para tal evento en el Jarama y no se realmente que es lo que te dejan pilotar allí y lo que haces.

 

Un saludoooo

 

Claro que te dejan conducirlos es lo principal del evento y seguro que disfrutaras mucho. Enhorabuena por la invitación. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno de los que han ido me puede decir si te dejan grabar? Es que tengo una cámara de esas que se pegan al parabrisas (no es una go pro jajaj ojalá lo fuera).

 

 

Un saludo

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Yo cuando fui lleve mi propia camara y si dejaban grabar. Pero era una camara de mano,y me iba grabando el otro chabal que ibamos en el mismo coche.Pero el año pasado lo que hiceron fue poner cámaras en todos los coches y al final del acto te daban un pen drive con los videos en los que salías.

 

Por ejemplo uno de ellos:

 

 

Pero aún así llevatela y si te dejan ponerlas pues.. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando fui lleve mi propia camara y si dejaban grabar. Pero era una camara de mano,y me iba grabando el otro chabal que ibamos en el mismo coche.Pero el año pasado lo que hiceron fue poner cámaras en todos los coches y al final del acto te daban un pen drive con los videos en los que salías.

 

Por ejemplo uno de ellos:

 

 

Pero aún así llevatela y si te dejan ponerlas pues.. :mrgreen:

 

Por dios ojalá hagan eso este año también!! Qué puntazo la velocidad, la fuerza G y todo :shock:.

 

 

Gracias por tu respuesta :-) El jueves comprobaré yo mismo cómo es jejej con cámara sin cámara, la cuestión es correr :conducir: :mrgreen:

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por dios ojalá hagan eso este año también!! Qué puntazo la velocidad, la fuerza G y todo :shock:.

 

 

Gracias por tu respuesta :-) El jueves comprobaré yo mismo cómo es jejej con cámara sin cámara, la cuestión es correr :conducir: :mrgreen:

 

Saludos :bien:

 

Hay un punto negativo.......y es cuando te vuelves a subir a tu coche que parece que no anda nada jajaja.

Yo estoy encantado con como anda mi tdi140, pues el año pasado tras probar gti y gtd, me subi a mi coche para volver a casa y como que le faltaban la mitad de los caballos.......una sensacion mas extraña.....

Asi que este año que vais a probar el R con 300 caballos esa sensacion tiene que aumentarse aun mas jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un punto negativo.......y es cuando te vuelves a subir a tu coche que parece que no anda nada jajaja.

Yo estoy encantado con como anda mi tdi140, pues el año pasado tras probar gti y gtd, me subi a mi coche para volver a casa y como que le faltaban la mitad de los caballos.......una sensacion mas extraña.....

Asi que este año que vais a probar el R con 300 caballos esa sensacion tiene que aumentarse aun mas jaja

Eso mismo me pasó cuando fui... :risas: El primer año después de coger el VI R y el Scirocco R :babas3: Y el siguiente año el 35 Aniversario...

A punto estuve de hacer un agujero en mi coche en el suelo y hacer como Pedro Picapiedra :risas: :risas:

 

Disfrutarlo que merece mucho la pena :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui el año pasado por primera vez y en mi opinión merece mucho la pena¡¡¡ los pruebas todos y toqueteas todo, además si pillas un monitor/piloto majete (no fue mi caso) te cuenta un montón de cosas.

 

Este año no he tenido suerte y no he ganado y tengo un disgusto¡¡¡¡

 

Si alguno tenéis invitación (es para dos personas) y no vais acompañados en Madrid, y quereis ser buenisisisisisimos samaritanos, os agradecería un monton que me avisarais para poder ir, que me da mucha mucha rabia no ir este año

 

Disfrutad a tope¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante