Jump to content

[MODELISMO] Kits Pocher 1:8


Thetrooper

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, hace unos meses un amigo me pasó unas fotos de un kit die-cast (metal) a escala 1:8 del Lamborghini Aventador, de la casa Pocher, que vuelve al mercado, parece ser que bajo la tutela de Hornby España.

Pocher era un fabricante italiano de larga tradición en escala 1:8, haciendo coches de metal de excelentes acabados. Ahora resurge haciendo el Aventador.

La verdad es que me parecen interesantes, aunque el precio es muy alto, me estoy planteando ahorrar para comprar uno. Parece fácil de montar, que es un kit de metal pintado, que sólo se necesitan las herramientas básicas (destornilladores, pinzas, cutter y pegamento)... y paciencia!

Me gustaría saber si alguien lo tiene, que me diga si es fácil de armar, que pegamento me recomienda para las piezas de plástico...

De pequeño monté un montón de kits metálicos de Bburago y ahora tenía ganas de algo "más de mayores".

Para más info: http://www.pocher.com

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca he montado uno de estos... pero yo creo que poco tienen que ver con las maquetas de Bburago (yo también monté varias cuando era pequeño), que estan más enfocadas casi a niños, aunque hay que ser "mañoso" para que queden bien.

 

Estamos hablando de más de 800 piezas:

 

934026_377651435671319_1336249729_n.jpg

 

Aunque al ser 1/8 es más sencillo, sólo tienes que echar un ojo al esquema de la suspensión:

 

1235414_373524379417358_1995538271_n.png

 

Con tiempo y dinero me encantaria hacer uno de estos bichos!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta Badlands, la verdad es que el número de piezas es lo que me echa para atrás. Aparte, tuvieron que publicar una actualización del manual de instrucciones descargable desde la web, el que viene en la caja está mal. Parece complejo en algunaspartes (motor, leds delanteros...) y no quiero gastar el dinero para dejarlo a medio montar. Hace años intenté montar un kit en plástico de un NSX de Tamiya, misión fallida. Este al ser de metal y plástico parece más sencillo que los antiguos kits Pocher, que hasta había que montar las camisas de los cilindros y los radios de las ruedas uno a uno! Os dejo un par de vídeos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante