Jump to content

[MODELISMO] Kits Pocher 1:8


Thetrooper
 Share

Recommended Posts

Hola amigos, hace unos meses un amigo me pasó unas fotos de un kit die-cast (metal) a escala 1:8 del Lamborghini Aventador, de la casa Pocher, que vuelve al mercado, parece ser que bajo la tutela de Hornby España.

Pocher era un fabricante italiano de larga tradición en escala 1:8, haciendo coches de metal de excelentes acabados. Ahora resurge haciendo el Aventador.

La verdad es que me parecen interesantes, aunque el precio es muy alto, me estoy planteando ahorrar para comprar uno. Parece fácil de montar, que es un kit de metal pintado, que sólo se necesitan las herramientas básicas (destornilladores, pinzas, cutter y pegamento)... y paciencia!

Me gustaría saber si alguien lo tiene, que me diga si es fácil de armar, que pegamento me recomienda para las piezas de plástico...

De pequeño monté un montón de kits metálicos de Bburago y ahora tenía ganas de algo "más de mayores".

Para más info: http://www.pocher.com

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Nunca he montado uno de estos... pero yo creo que poco tienen que ver con las maquetas de Bburago (yo también monté varias cuando era pequeño), que estan más enfocadas casi a niños, aunque hay que ser "mañoso" para que queden bien.

 

Estamos hablando de más de 800 piezas:

 

934026_377651435671319_1336249729_n.jpg

 

Aunque al ser 1/8 es más sencillo, sólo tienes que echar un ojo al esquema de la suspensión:

 

1235414_373524379417358_1995538271_n.png

 

Con tiempo y dinero me encantaria hacer uno de estos bichos!

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu respuesta Badlands, la verdad es que el número de piezas es lo que me echa para atrás. Aparte, tuvieron que publicar una actualización del manual de instrucciones descargable desde la web, el que viene en la caja está mal. Parece complejo en algunaspartes (motor, leds delanteros...) y no quiero gastar el dinero para dejarlo a medio montar. Hace años intenté montar un kit en plástico de un NSX de Tamiya, misión fallida. Este al ser de metal y plástico parece más sencillo que los antiguos kits Pocher, que hasta había que montar las camisas de los cilindros y los radios de las ruedas uno a uno! Os dejo un par de vídeos:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.