Jump to content

Se pueden vender ganzuas??

khazad

Recommended Posts

Sencillo, tu coche hace máa o meno el 0-100km/h en 9seg no? pues

enganchas una ganzua por detras a cada lado, lo atas a la bola de remolque de tu coche (no tardas mas de 6seg) y pisas a fondo el acelerador soltando el embrague de golpe. Como si dieran la luz verde en un premio de F1 , si tu coche hace los 0-100 en unos 9sg + los 6sg de poner las ganzuas, ahi tenemos los 15seg. y ya iras a 100km/h lejos del R32 en cuestion del q pegues el tironcito ;)

sino para q estabamos haciendo el grupo de compra de las ganzuas? si la radio y el cargador salen cn la tarjeta de credito...:D

• 2 years later...

No, la venta y utilización de ganzúas es totalmente legal. Se venden a talleres (he visto un catálogo que tenía de todo). Si un señor pierde las llaves, en un taller con las ganzúas se lo abren, pero siempre identificando al dueño y dentro del taller, y luego se piden bombines nuevos por si en lugar de pérdida de llaves es robo de las mismas...

Aunque sea legal venderlas.. de buen rollo lo digo ..:mrgreen:

Que algun moderador le borre el post a este nuevo compañero que aprovecha para vender!!! .. xd

Mas que nada porque esta aprovechando un post para vender algo, y este nuevo forero no cumple los requisitos para vender en el foro !!

S2

Yo quiero tres ganzúas. Una para un BMW M6 que tengo en el garaje. Una para un EVO 8 , no, mejor para el EVO 9, que es ese el el que tengo. Y la tercera para un Porsche 997 que también tengo. Esta última,me molaría pillarla con cierre a distancia.

Para un Golf no,que no hace falta....

:risas::risas::risas::risas:

Aunque sea legal venderlas.. de buen rollo lo digo ..:mrgreen:

Que algun moderador le borre el post a este nuevo compañero que aprovecha para vender!!! .. xd

Mas que nada porque esta aprovechando un post para vender algo, y este nuevo forero no cumple los requisitos para vender en el foro !!

S2

oido cocina!!!! :bien: