Jump to content

2ª kdd cántabra de cocido montañés el 22 de marzo


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 158
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Me apunto por Rubén que no va al final, un abraaaazo, rafa :p

 

Lista de asistentes

 

Nº.. Nick ...............Coche................Nº ocupantes.....Comida (si/no)

 

1.....Rafacant.................Mk3 tdi.................2...........................si *

2.....Jorge.s.s.................Mk5 R32...............2...........................si

3.....Mascaraudi.............Mk3 20th..............2...........................si

4.... jlsh.........................Ni idea xD.............1...........................si

5.....Triki..........Mk4..................... ...¿1?..........................si

6....Josean....................Mk1 Cabrio............2...........................si

7....Tuka ......................Nu se sabe ...........1...........................si

8....Tito Vito..................Mk5 gti..................1...........................s i

9.....Bustillo..................Mk4............... ..........2..........................si

10...jotxito...................MK6................ .........1..........................si

11...egiatar..................MK4................. .......2...........................si*

12...pedroabio.............Mk3 16v..................2............................ si

13...RecioGolf4.............Mk4........................2............................si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no puedo saberlo con antelacion , el Viernes ire a la Felguera e improviso si me acerco a veros , pero vamos sino hay sitio como en cualquier restaurante de la zona , sera x bares !! Xdd

 

Siempre cuento con alguno de mas y ese es tu caso.

Pero el poner la fecha es por que no sean 4 o 6 mas que son mas dificiles de colocar.

Tu animate que asi tendremos 2 r32 entre nuestras filas:thumbup:

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito que llevo el GTI :mrgreen:

 

Lista de asistentes

 

Nº.. Nick ...............Coche................Nº ocupantes.....Comida (si/no)

 

1.....Rafacant.................Mk3 tdi.................2...........................si *

2.....Jorge.s.s.................Mk5 R32...............2...........................si

3.....Mascaraudi.............Mk3 20th..............2...........................si

4.... jlsh.........................Mk5 GTI.............1...........................si

5.....Triki........................Mk4....................¿1?..........................si

6....Josean....................Mk1 Cabrio............2...........................si

7....Tuka ......................Nu se sabe ...........1...........................si

8....Tito Vito..................Mk5 gti..................1...........................s i

9.....Bustillo..................Mk4............... ..........2..........................si

10...jotxito...................MK6................ .........1..........................si

11...egiatar..................MK4................. .......2...........................si*

12...pedroabio.............Mk3 16v..................2............................ si

13...RecioGolf4.............Mk4........................2............................si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Golfos!

 

Bueno, me presento ya que me acabo dar de alta en el foro.

 

Soy Alex, de Vitoria (Capital del mundo:lol::lol:) dueño de un Golf MK1 Karmann, un MK3 GTI, y ahora acabo de comprarme un MK5 GTI DSG. Vamos, q soy un golfo en toda regla!!!! jajaja

 

He visto que vais a hacer una quedada, y tiene muy buena pinta!!!!

 

mi intencion es apuntarme. Se puede ir con acompañante que no sea del Foro??????

 

voy a ver si puede venirse el colega y confirmo si voy.

 

gracias!!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Golfos!

 

Bueno, me presento ya que me acabo dar de alta en el foro.

 

Soy Alex, de Vitoria (Capital del mundo:lol::lol:) dueño de un Golf MK1 Karmann, un MK3 GTI, y ahora acabo de comprarme un MK5 GTI DSG. Vamos, q soy un golfo en toda regla!!!! jajaja

 

He visto que vais a hacer una quedada, y tiene muy buena pinta!!!!

 

mi intencion es apuntarme. Se puede ir con acompañante que no sea del Foro??????

 

voy a ver si puede venirse el colega y confirmo si voy.

 

gracias!!!

 

un saludo

 

Sin preblemas salao, puedes traer a quien quieras.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Que ruta teneis pensado hacer??? lloverá 100% seguro.

 

Donde habeis quedado para el 1er cafe??

 

Yo hasta el viernes no se si voy a poder....seguramente si.... ¿Me apunto en la lista??

 

ya me apetece dar un peteito con el golfillo.....

 

Si voy, por supuesto que me quedaría a la comida....:lol::lol::lol:

 

un saludo!!!!:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha quedado de de 10'30 a 11'00 en el sitio donde indica el mapa que se colgó al principio de este hilo. No se explicarte como llegar allí para no liarte, mejor que lo veas donde te hw dicho.

De la ruta ni idea... !!!yo quiero un rutometro!!! jjjjjjj.

Sí que dan malo para el sábado, pero bueno... yo iré con mi Golf Mk1 Cabrio y tira para alante...

Todo sea por pasar un buen rato.

Por cierto, bienvenido Alex.

 

Volkswagen Golf Cabriolet Mk1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante