Jump to content

2ª kdd cántabra de cocido montañés el 22 de marzo


Publicaciones recomendadas

buenas

mascar cuando llegues a logroño me imagino ke cojeras la ap 68 hasta bilbao

si pasas por haro yo cojere la n1 y me metere en altuve y la gasolinera de despues de ballonti nos vemos porque de ir juntos te tendrias ke salir de la pista y luego en altuve volverte a meter

 

Ok,entonces donde dices de quedar,,en la gasolinera de despues de ballonti? o quieres decir tirar cada uno a nuestra marcha y vernos donde la gasolinera que hemos quedado todos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 158
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Buenos diasss

Propongo la siguiente ruta:

Beranga, Solorzano, Matienzo, Arredondo, Nacimiento del Ason, Arredondo, Alisas, La Cavada, Hoznayo y Beranga.

 

Es una ruta muy bonita, con buen asfalto en su mayoría, con algún puerto de montaña para dar aliciente al tema y un poquito de autovia para quitar carbonilla.

Rafa tu que eres el promotor ¿que te parece?

 

Volkswagen Golf Cabriolet Mk1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me froto los ojos varias veces, me pellizco y sigo viéndote apuntado... Cito para la historia :risas:

 

:risas::risas::risas:

 

Pues espérate a ver por que estoy en casa con fiebre, dolores musculares, mocos y demás. Del sofá a la cama y de la cama al sofá :cry::cry:

 

A ver si las drogas surten efecto y me puedo acercar para darte lo tuyo piratón :gay::gay:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josean, la ruta que propones esta muy bien pero tenemos que pensar en la gente que tiene muchos km solo para llegar y no les podemos meter casi 100km mas de ruta.

Por eso yo tengo pensadas otras dos chulas pero mas cortas y poder complacer un poco a todos.:thumbup:

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo mi asistencia para mañana, siento la tardanza.

 

Voy directo a Beranga desde Castro? O se me une alguno para el camino?

 

Ruego respuesta, que voy acelerado... voy a recoger el golfito de la limpieza del interior. El exterior lo dejo para los novatos :D

 

Tu solo o con alguien mas?

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repito menssaje,que parece que no aparece.¿Podría aparecer algúnn infiltrado con un

Polillo,ya que el GTI II está u poco pachucho y puede coNstiparse(sinseguridad total)?¿Y la hora de la comida?

 

Sin ningun problema claudio

La hora de la comida sera sobre las 3

Cuantos seriasis a comer?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo mi asistencia para la comida y demas, somos dos , salimos al final de Ferrol a las 8 u ants ; nos llevara 4 horas x lo.menos. Era bueno k pusierais lugaresen Santander para poner en el gps y k alguien me mande su telefono x si no nos aclaramos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo mi asistencia para la comida y demas, somos dos , salimos al final de Ferrol a las 8 u ants ; nos llevara 4 horas x lo.menos. Era bueno k pusierais lugaresen Santander para poner en el gps y k alguien me mande su telefono x si no nos aclaramos.

 

En el gps puedes poner beranga (cantabria) pero te mando mi numer

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joderr... esto es la leche!!!

Parece que es la KDD Nacional.

Bienvenidos a todos a nuestra tierruca y esperemos que lo pasemos genial todos mañana y nos volvamos a ver en otras.

También felicitar a Rafa que esto seguro que le lleva su tiempo y preocupaciones.

Ya hablare contigo porque tengo ideas para años sucesivos y no me importa echarte una mano.

Hasta mañana!!!!

 

Volkswagen Golf Cabriolet Mk1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo mi asistencia para la comida y demas, somos dos , salimos al final de Ferrol a las 8 u ants ; nos llevara 4 horas x lo.menos. Era bueno k pusierais lugaresen Santander para poner en el gps y k alguien me mande su telefono x si no nos aclaramos.

 

Joderrrrrrrrr......

Desde Ferrol, te vamos a hacer la ola macho....

Un saludo

 

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joderrrrrrrrr......

Desde Ferrol, te vamos a hacer la ola macho....

Un saludo

 

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Jeje ya es la 3 vez que voy x vuestras tierras así, primero en el Gti V , luego en el golf 2 y ahora en el R ..la verdad es que siempre me lo pase muy bien y tengo muy buenos recuerdos de la gente , ademas no suelo tener tiempo libre y estas cosas es mejor pillar

 

y arrancar :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante