Jump to content

2ª kdd cántabra de cocido montañés el 22 de marzo


Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Que ruta teneis pensado hacer??? lloverá 100% seguro.

 

Donde habeis quedado para el 1er cafe??

 

Yo hasta el viernes no se si voy a poder....seguramente si.... ¿Me apunto en la lista??

 

ya me apetece dar un peteito con el golfillo.....

 

Si voy, por supuesto que me quedaría a la comida....:lol::lol::lol:

 

un saludo!!!!:bien::bien:

 

Apuntate en la lista tu y quien venga contigo a comer para que rafa sepa cuantos comensales seremos ;)

 

Comando Norte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 158
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Casi se me pasa el plazo jejejeje

 

Edito

 

Lista de asistentes

 

Nº.. Nick ...............Coche................Nº ocupantes.....Comida (si/no)

 

1.....Rafacant.................Mk3 tdi.................2...........................si *

2.....Jorge.s.s.................Mk5 R32...............2...........................si

3.....Mascaraudi.............Mk3 20th..............2...........................si

4.... jlsh.........................Mk5 GTI.............1...........................si

5.....Triki........................Mk4....................¿1?..........................si

6....Josean....................Mk1 Cabrio............2...........................si

7....Tuka ......................Nu se sabe ...........1...........................si

8....Tito Vito..................Mk5 gti..................1...........................s i

9.....Bustillo..................Mk4............... ..........2..........................si

10...jotxito...................MK6................ .........1..........................si

11...egiatar..................MK4................. .......2...........................si*

12...pedroabio.............Mk3 16v..................2............................ si

13...RecioGolf4.............Mk4........................2............................si

15...Macropipus.............Mk5........................1............................si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi se me pasa el plazo jejejeje

 

Menudo huevón :risas:

 

venga va,decidido apuntarme

VW GOLF GTI DSG GRIS CARBON STEEL

X2 COMIDA

haro la rioja

 

nos vemos el sabado compis

 

Ole! Al final vamos a ser unos cuantos!

 

jerito!!!que pasa!!! oye yo tengo que pasar por logroño para ir a la kdd,,si te apetece podemos ir junticos hasta la gasolinera donde hemos quedado,,

eso si,,,si le pisas no creo que te pueda seguir el ritmo,,jaja

 

Que tienes un GTI premoh!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi se me pasa el plazo jejejeje

 

Me froto los ojos varias veces, me pellizco y sigo viéndote apuntado... Cito para la historia :risas:

 

Menudo huevón :risas:

 

 

 

Ole! Al final vamos a ser unos cuantos!

 

 

 

Que tienes un GTI premoh!!!!!!!!!

Yo lo banearía por tardar tanto en apuntarse...

 

GTI el nombre más que nada... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto al final!!!!!!

 

Iré a la gasolinera esa que decis, aunque no se muy bien cual es....

 

edito la lista

 

Lista de asistentes

 

Nº.. Nick ...............Coche................Nº ocupantes.....Comida (si/no)

 

1.....Rafacant.................Mk3 tdi.................2...........................si *

2.....Jorge.s.s.................Mk5 R32...............2...........................si

3.....Mascaraudi.............Mk3 20th..............2...........................si

4.... jlsh.........................Mk5 GTI.............1...........................si

5.....Triki........................Mk4............ ........¿1?..........................si

6....Josean....................Mk1 Cabrio............2...........................si

7....Tuka ......................Nu se sabe ...........1...........................si

8....Tito Vito..................Mk5 gti..................1...........................s i

9.....Bustillo..................Mk4............... ..........2..........................si

10...jotxito...................MK6................ .........1..........................si

11...egiatar..................MK4................. .......2...........................si*

12...pedroabio.............Mk3 16v..................2............................ si

13...RecioGolf4.............Mk4................... .....2............................si

15...Macropipus.............Mk5................... .....1............................si

16...Alexbotel...............MK5 GTI..................2.............................si

 

 

nos vemos el sabado!!!!!

 

Gas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto al final!!!!!!

 

Iré a la gasolinera esa que decis, aunque no se muy bien cual es....

 

edito la lista

 

Lista de asistentes

 

Nº.. Nick ...............Coche................Nº ocupantes.....Comida (si/no)

 

1.....Rafacant.................Mk3 tdi.................2...........................si *

2.....Jorge.s.s.................Mk5 R32...............2...........................si

3.....Mascaraudi.............Mk3 20th..............2...........................si

4.... jlsh.........................Mk5 GTI.............1...........................si

5.....Triki........................Mk4............ ........¿1?..........................si

6....Josean....................Mk1 Cabrio............2...........................si

7....Tuka ......................Nu se sabe ...........1...........................si

8....Tito Vito..................Mk5 gti..................1...........................s i

9.....Bustillo..................Mk4............... ..........2..........................si

10...jotxito...................MK6................ .........1..........................si

11...egiatar..................MK4................. .......2...........................si*

12...pedroabio.............Mk3 16v..................2............................ si

13...RecioGolf4.............Mk4................... .....2............................si

15...Macropipus.............Mk5................... .....1............................si

16...Alexbotel...............MK5 GTI..................2.............................si

 

 

nos vemos el sabado!!!!!

 

Gas!!!!

 

Despues de Pasar La Salida Santurtzi /Portua.Direccion santa der todo el rato.

Hay una Cuestecilla Donde exprimir el coche jeje , y arriba del todo ha ambos lados Esta la gasolinera, Petronor creo que es. Esa es:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde digais. no se por donde vendriais.....

 

Estacion de servicio de Lopidana, en la Nacional 1 antes del desvio para Bilbao??

 

Pues a ver,estaba mirando el maps,,y yo paso por haro que me pilla de paso para subir hacia arriba, asiq eu podria quedar con jerito sin problema,,donde dices tu de quedar esta en gereña o donde?

 

Yo subire por la ap 68 para luego coger la A8, etc..si pilla de paso bien,pero desviarnos,,casi que no,,es que nose donde queda la gasolinera que comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

mascar cuando llegues a logroño me imagino ke cojeras la ap 68 hasta bilbao

si pasas por haro yo cojere la n1 y me metere en altuve y la gasolinera de despues de ballonti nos vemos porque de ir juntos te tendrias ke salir de la pista y luego en altuve volverte a meter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.....Rafacant.................Mk3 tdi.................2...........................si *

2.....Jorge.s.s.................Mk5 R32...............2...........................si

3.....Mascaraudi.............Mk3 20th..............2...........................si

4.... jlsh.........................Mk5 GTI.............1...........................si

5.....Triki........................Mk4............ ........¿1?..........................si

6....Josean....................Mk1 Cabrio............2...........................si

7....Tuka ......................Nu se sabe ...........1...........................si

8....Tito Vito..................Mk5 gti..................1...........................s i

9.....Bustillo..................Mk4............... ..........2..........................si

10...jotxito...................MK6................ .........1..........................si

11...egiatar..................MK4................. .......2...........................si*

12...pedroabio.............Mk3 16v..................2............................ si

13...RecioGolf4.............Mk4................... .....2............................si

15...Macropipus.............Mk5................... .....1............................si

16...Alexbotel...............MK5 GTI..................2............................ .si

17...jerito......................mk6gti....................2..............................si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante