Jump to content

reparar rozadura gorda


carbayon

Publicaciones recomendadas

buenas ya se que hay algun tema, pero necesito alguna respuesta concreta...

 

al sacar el coche del garaje, por las prisas y demas, le he dado un rasguño gordo gordo al coche, donde la aleta trasera, (me comi una columna al girar soy asi de torpe) saltando gran parte de pintura, hasta ver incluso el metal de la chapa brillando, tb se nota un abollon...

 

solo tiene dañado esa parte, ¿cuanto costaria repararlo? ¿que metodo seria mas economico? ainsss como jode verlo asi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carbayon, depende como sea el bollo, no vas mal encaminado, y menos si lo llevas al conce, que automaticamente te cambiaran la pieza. Al ser la aleta, imagino que si lo llevas a un chapista te la podrian enderezar. Yo por lo tanto, a priori te recomendaria un chapista. Lo unico malo es la pintura, que un chapista igual no te consigue el color exacto, si tu pintura es un efecto perla. Lo mejor seria que la pintura se la comprases en VW, si se puede, que imagino que si.

 

Ya nos contaras que tal va la cosa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico malo es la pintura, que un chapista igual no te consigue el color exacto, si tu pintura es un efecto perla. Lo mejor seria que la pintura se la comprases en VW, si se puede, que imagino que si.

 

A la hora de realizar la fórmula de una pintura, se utiliza un ordenador que dependiendo de la cantidad de pintura requerida, calcula las proporciones a mezclar con una precisión de décimas de gramo, para luego verter la pintura en un recipiente de aluminio pesado en báscula de precisión [como en un laboratorio]

 

La fórmula elegida puede ser o bien la oficial, o bien alguna de las alternativas, ya que ningún coche sale de la VW con la pintura exactamente igual, siempre hay variaciones. Cada color tiene un número de alternativas, el mío 2. Si vas a VW te van a dar la fórmula oficial, en un taller se comparan oficial y las distintas alternativas frente a la propia pintura del coche.

En un coche negro no es tan vistoso, pero en un color gris, comprar la pintura en VW es con toda probabilidad tirar el dinero [luego no igualará al resto del coche]

 

Moraleja 1: No hay que mitificar los servicios oficiales VW. Muchos talleres trabajan bastante mejor y más barato.

Moraleja 2: Si hay que pintar una pequeña zona del coche, yo lo llevaría a mi taller de confianza, donde se pasarán el tiempo que haga falta comparando formulaciones.

 

 

Salu2, ||M^nnu|| [Hijo de chapista]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso igual hace unos meses carbayon, no lo he llevado porque se me paso el seguro y hasta abril del año que viene no vence entonces no queria dar parte y pagarlo de mi bolsillo no me hace gracia, asi que llevo time cn el así.

 

Me pasó exactamente = que a ti, sali con prisas, el garaje estrecho y lo que no me ha pasado en 3años y medio me pasa hace 6meses....manda narices.

 

A mi me dijeron que el arreglo serían unos 180€, y tb tiene varias lineas muy marcadas por el roce y un poco metida esa zona hacia adentro...

 

Ya nos contarás que te dicen de precio yq haces ;)

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se comenta anteriormente, la pintura (referencia exacta) de cada coche viene en las pegatinas de vw que hay donde la rueda de repuesto en el maletero, cualquier taller medianamente normal va con ese codigo al ordenador que mezcla la pintura y la saca de la misma forma que en la casa, por el tanto no te preocupes ya que lo sacaran casi seguro igual.

 

Tambien te recomendaria que fueses a tu taller de confianza (chapa y pintura no oficial)te haran mejor precio y no notaras diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante