Jump to content

ITV cada 6 meses


saborsabor

Publicaciones recomendadas

Abro este Post, por lo siguiente

 

Me toca pasar la Itv, ahora en Febrero, el coche comprado en Concesionario VW con 5000km, a los cuatro años paso Itv sin problemas, ahora el coche va hacer 6 años, y al pedir hora me preguntan si es de Empresa o Particular, digo particular y me comentan que a ellos les figura como Km 0 de Empresa, y que a partir de ahora la Itv, la tendre que pasar cada 6 meses, y que ponerlo a particular es muy complicado, mi pregunta es la siguiente le ha pasado a alguien del foro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, saborsabor hay algo que no me cuadra, si el coche les reza como que es de empresa, los papeles no están a tu nombre? Si están a tu nombre es imposible que les pueda rezar como coche de empresa o algún trámite no se terminó de arreglar.

 

Y por otro lado eso de que poner un coche de empresa a nombre de un particular es complicado, no es cierto, más que nada por que un familiar ha echo ese trámite hace escasos 4-5 meses. Coche de empresa vendido a particular y puesto a nombre de dicho particular, lo que si es cierto que tubo que justificar la transferencia con una factura y meterle iva y demás, pero como poder se puede.

 

Lo mismo no lo e entendio yo bien aver si especificas el caso un poco más jejeje y te ayudamos entre todos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, saborsabor hay algo que no me cuadra, si el coche les reza como que es de empresa, los papeles no están a tu nombre? Si están a tu nombre es imposible que les pueda rezar como coche de empresa o algún trámite no se terminó de arreglar.

 

Y por otro lado eso de que poner un coche de empresa a nombre de un particular es complicado, no es cierto, más que nada por que un familiar ha echo ese trámite hace escasos 4-5 meses. Coche de empresa vendido a particular y puesto a nombre de dicho particular, lo que si es cierto que tubo que justificar la transferencia con una factura y meterle iva y demás, pero como poder se puede.

 

Lo mismo no lo e entendio yo bien aver si especificas el caso un poco más jejeje y te ayudamos entre todos.

 

Un saludo

 

+1. Algo no se ha debido hacer bien, mi coche a tenido 3 titulares, un particular, una empresa y ahora otro particular. El coche se lo compré a mi empresa y lo utilizaba el comercial, no puedo hablarte de los trámites xq me lo hizo la misma gestoría de la empresa, eso sí, sale más barato pasar de empresa a particular no sé porqué.

 

Mira el permiso de circulación, en el apartado D4 debe poner "Particular"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RARO RARO... eres o has sido autonomo? Tal vez eso te haya influido en este tramite...

Yo lo compre tambien km0 , en mi caso tenia una semana matriculado , el vendedor me dijo que el coche me lo entregaba pero debia estar un tiempo a nombre del conce , con el tiempo me lo pondrian al mio.

A mi me extraño, pero no le di importancia dado que era el tercer coche que comprabamos alli y a ese vendedor , asique a pesar de estar pagando algo que no estaba a mi nombre cedi.

Con el tiempo me llamo para hacer el cambio de documentacion a mi nombre y ningun problema (creo que fueron un par de meses).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces queda pensar una cosa, como dijo el compañero antes, los de la ITV son unos mongolos (sin faltar a nadie) y montan un complejo de ITV como el que monta un quiosco y, o no saben mirar una ficha técnica o sus bases de datos están peor que ellos jajajaja.

Acercate y comentaselo por que no es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias en mi tarjeta no pone nada en Reformas autorizadas, y el problema ahora lo tengo yo, pues el concesionario que compre el coche PRADES MATARO, lo a absorvido la Empresa Motorsol, lo compre en Mataro, Barcelona

 

El lunes llamare a ver que me dicen, el vendedor sigue en plantilla, pero al cambiar de nombre no se que me diran, ya hos comentare, gracias por la gestion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante