Jump to content

Por fin....


Mind

Publicaciones recomendadas

La verdad es que visto al natural lo comentaba el otro día con gente del foro y es precioso, si en las fotos se ve bonito al natural bastante mas, al menos para mi gusto. Me gusta mucho mucho como ha quedado, aunq de sonido no lo he oido así q en la próxima ya estas haciendo una demostración ehh!

 

Por cierto podías avanzar un pokillo de las mejoras q todavia kieres hacer, de motor a parte de la repro?? meter un gt28rs? y de interior?¿?¿ porque no te keda nada...aireadores R32, navi, clima, tempomat, alarma volumetrica, reposa, asientos calefactables, aluminio no se me ocurre mucho mas respecto a lo que ya llevas que ponerle :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

eso si, no continues mucho mas alla, sino te va a quedar un poco tuning!!!!!

 

El coche esta de estricta serie... (Made in USA 20th / 337) y asi seguira.

 

Pretendo que se mejore a todos los niveles sin peder la elegancia y agrasividad del modelo.

 

El tuning ya paso para mi ;)

 

Del interior me quedan 2 o 3 cosas... pero muy gordas :( ( Ya vere si algun dia puedo hacerlas... )

 

Del exterior solo las taloneras originales.

 

De motor, chasis y demas... me queda una vida por delante :D:D:D Pero de momento, lo siguiente son las suspensiones ya encargadas :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si la suspension ya la tienes cambiada ?¿?¿?!¿?!¿!

 

Nop. En septiembre me llega la nueva y espero que no haya nigun "capullin" que se dedique a probarla antes :silvar: :risas:

 

Tengo mono de ella, aunque he de decir que con la barra de torretas ha mejorado notablemente el comportamiento del coche en curvas "furtes"

 

Un saludo

 

P.D. Samy... esa paellita.. pa cuando?? :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nop. En septiembre me llega la nueva y espero que no haya nigun "capullin" que se dedique a probarla antes :silvar: :risas:

 

P.D. Samy... esa paellita.. pa cuando?? :silvar:

 

Disculpa para ti Sr. Capullo......ya veremos a ver si me convence, o sigo con Bilstein.

 

Pon fecha....para vacas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samy al final te pasas al lado oscuro ................ K&W, ya veras.

 

Alguien ha dicho paella???? :risas:

 

Nope....no seria KW de ninguna manera, yo sigo con mis PSS9 en vista, hasta que no me demuestren lo contrario.

 

La equivalencia para los PSS9 son los KW3, y ademas regulacion sin desmontar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samy, la fecha ponla tu que eres el que cocina :D:D:D :risas::risas:

 

Oscar, no se como se llama ese parque, pero supongo que si sera donde dices... :D

 

Un dia que me traiga el coche a la oficina te pego una vuelta a la manzana :D ;)

 

Javi, el Sr. Capullo no quiere K&W, quiere lo que me viene a mi y por eso me da miedo... porque si le molan se "me los queda" :risas::risas::risas: ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seas cabr oncete y pon fotos a destajo, venga!!!!!!!! fotooooooos!!!!

 

 

Te voy a hacer un poco de caso y pongo dos, iguales pero diferentes, para saber cual os parece mejor.. que estoy indeciso a ver cual pongo de fondo de pantalla en el portatil :D:D

 

Mind_GTI_002.jpg

 

Mind_GTI_003.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo entiendo...

 

ayer héctor dudaba entre esta del golf:

 

***

 

Y ésta del S2000:

 

****

 

Sí, sí, hay un VW Golf y un Honda S2000 en las fotos... :wink:

 

Y hoy nos cuelga esas 2 fotos retocadas de su coche... :risas:

 

*** Editado By Mind... y mira que me jode.. porque las fotos me encantan :D:D ;) ***

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya sabes que tengo ganas de eso.. pero necesitamos algun que otro piloto de mas para hacer buenas tomas, y algun que otro "avisador" para que las carreteras esten limpias y se puedan hacer bien las cosas ;) :D

 

A ver si sale, que de verdad que me apetece ;)

 

Un saludo

 

 

creo que me llamabais, no? :mrgreen:

 

lo de "limpiar" la carretera de estorbos es mi especialidad, si es necesario, hasta se les echa a la cuneta!!!! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante