Jump to content

Por fin....


Mind

Publicaciones recomendadas

VW Golf MK IV GTI 20th / 337 Made un USA & Mind OEM ( Echo a cachos :D )

 

Pues eso... despues de 2 años con una idea fija en la mente, parece que este fin de semana ya ha tomado la forma que esperaba...

 

Aun queda mucho que hacer, tanto exterior, como interior y por supuesto... de motor...

 

Todo llegara. Pero de momento, por fin puedo ver un 20th / 337 ( Coji lo mejor de cada coche a mi gusto mas las mejoras de equipamiento que traen en Europa ) hasta la bola rodando por Madrid y España bajo mis mandos :D:D

 

Hasta que tenga algunas fotos mejores... estoy viendo el lugar y el momento de hacerlas... os dejos con una secuela de las que le saque esta tarde en Alcobendas City, para disfrute de unos cuantos mirones y mio personal ;) :D

 

IMG_1109.JPG

 

Seguira...

 

Un saludo

 

P.D. En cuanto pueda ire actualizando el perfil tb.... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

ohhh...

que mamon

solo pone eso... aver que le hacemos... esa mezcala euroyanki.

por cierto, que mejoras tiene el europeo del americano?

 

Gracias :D

 

Yo tb te quiero :D ;)

 

Las mejoras del Europeo son sobre todo a nivel de equipamiento, cosas como el climatizador, el Xenon, espejo foto sensible, sensor de lluvia, asientos con regulacion lumbar, MFD1 en color, asientos calefactados, reposabrazos... cosas como esa que en el 337 no las tienen ni como opcion, y respecto a eso, le sacamos bastante, por lo que si uno su made in USA con el equipamiento Eurpeo, me sale un coche 100% a mi gusto :D

 

Un saludo

 

P.D. Esta pa que no me llames mamon :risas:

 

IMG_1159.JPG

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder hector, que chulo...

si... un golf yanki no puede llebar ni clima ni xenon???

me hago cruces...

y si todo tipo de aditivos aerodinamicos...

estos yankis no hay quien los entienda

 

No es que no pueda... a posteriori se de mucha gente que le mete los Xenon o el clima, algunos locos ya que es bastante mas costoso y laborioso, pero no lo pueden pedir como opcion ni si quiera... al menos el Xenon que yo sepa.

 

En fin... como dices... estan locos estos yankis :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenia que haber bajado la camara el otro dia, y nos habiamos marcado un video para ver como ruge.

 

Cuando saque el coche, porque no te vienes, y nos subimos el monte y nos marcamos un video, ya sabes que tenemos un publireportaje pendiente. :-D e inundamos el valle de brum, brum.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenia que haber bajado la camara el otro dia, y nos habiamos marcado un video para ver como ruge.

 

Eso no es problema ;) :D:D

 

El escape "rugiendo"

 

Sinceramente, en directo me suena bastante mejor, pero con una camara de fotos sacando video... no se puede pedir mucho mas :D ;)

 

Cuando saque el coche, porque no te vienes, y nos subimos el monte y nos marcamos un video, ya sabes que tenemos un publireportaje pendiente. :-D e inundamos el valle de brum, brum.....

 

Por mi perfecto :D

 

Ya sabes que tengo ganas de eso.. pero necesitamos algun que otro piloto de mas para hacer buenas tomas, y algun que otro "avisador" para que las carreteras esten limpias y se puedan hacer bien las cosas ;) :D

 

A ver si sale, que de verdad que me apetece ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, en directo me suena bastante mejor, pero con una camara de fotos sacando video... no se puede pedir mucho mas :D ;)

 

 

A mi me gusta cuando vas tranqui, porque suena gordo, y sobre todo cuando ibamos callejeando, que le pisas un poquito mas y suena.....:-D

 

Bueno y a partir de 3000 rpm, es orgasmico :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y a partir de 3000 rpm, es orgasmico :-D

 

Creo que esa es la palabra mas nombrada despues de probar el coche por todo el mundo a partir de 3000 rpm :risas::risas:

 

Voy a tener que empezar a subir a la gente con el rollo de papel higienico en el coche y que limpien despues de montar :risas::risas: ;)

 

Yo estoy encantado.. y cada dia queiro hacer mas y mas Km con el para disfrutar cada Km conduciendolo, escuchandolo, sintiendolo...

 

Ahora... a por nuevas cositas :D:D:D ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante