Jump to content

Pronóstico cambio matrículas


GOLFV140

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ¿para cuando se preve llegaremos a las matriculas que comiencen por J ? imagino sera durante el primer trimestre del proximo año, y supongo que sera JAA, 0000JAA, jejejejeje, un saludo a todos.

 

JAA imposible, será JBB ya que solo se utilizan letras consonantes :bien:

 

En cuanto a cuando cambiaran la H por la J, ni idea, segun ESTE articulo la letra H esta durando mucho, lleva ya 4 años, en agosto de este año iban las matriculas por HSP, imaginando que ahora un mes despues vayamos por HTP (que no se si en un mes se habrá avanzado tanto la verdad...), quedarian V W X Y y Z, como minimo 5 meses mas :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena publicidad para los taiwaneses de HTC ahora que están en pérdidas y no venden un móvil! Jejeje.... yo prefiero un IPH, pero no me apetece esperar tanto....

 

pues te vas a cansar de esperar a ese IPH.. porque para empezar las matrículas no llevan vocales :risas::risas::risas: de la HZZ pasara a la JBB :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 1 año atrás...

Hola, se me hace raro no encontrar un tema abierto con este asunto, porque me suena de haber leído algo referente pero no lo encuentro con el buscador.

 

 

Consultando aquí: http://www.sme-matriculas.es/ult_e.html hay matrículas avistadas recientemente, pero los que acabáis de recibir el coche tendréis datos frescos.

 

 

¿Qué letras os han tocado en la matrícula?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, se me hace raro no encontrar un tema abierto con este asunto, porque me suena de haber leído algo referente pero no lo encuentro con el buscador.

 

 

Consultando aquí: http://www.sme-matriculas.es/ult_e.html hay matrículas avistadas recientemente, pero los que acabáis de recibir el coche tendréis datos frescos.

 

 

¿Qué letras os han tocado en la matrícula?

 

Supongo que sería este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, gracias jorgongut.

 

 

¡Ahora me he dado cuenta! Cuando miraba esas páginas sólo me fijaba en las tablas y no veía que arriba en letra normal estaban las letras... ayer a día 30 iban por JDP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...
  • 5 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante