Jump to content

JaviPF

Miembros
  • Contenido

    142
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por JaviPF

  1. Esto debería poderse alegar, a mi me multaron con uno de esos (pero con la cámara en el techo) porque mi coche me dejo tirado en ese mismo instante. Me la comí con patatas.
  2. En mi opinión hasta el mkIV incluido tenían más personalidad que el V y el VI, y creo que ahora el VII recupera un poco. El IV parece que no quedará antiguo nunca.
  3. Qué envidia de viaje! Geniales las fotos
  4. Cada tipo de tracción requiere una conducción u otra, y con cada una hay que reaccionar de distinta forma ante un contratiempo, eso es evidente. Pienso que el que mejor se comporta o más equilibrado es al asumir las órdenes del volante y aceleración es el 4wd.
  5. Estoy de acuerdo y para subir a la nieve es un lujo si sabes moverlo.
  6. JaviPF

    Por qué un Golf?

    Yo soy un enamorado del mkIV y he de reconocer que me decepcionó el V, mejoró un poco con el VI y final,ente creo que me han reenganchado con el VII
  7. Otra curiosidad que yo no conocía de las matriculas es que no se utiliza tampoco la letra Q para evitar que sea confundida con el cero o la O
  8. JaviPF

    Cómo nos conocisteis

    Investigando y aprendiendo para acertar al comprar un mkiv, espero que así sea, jajaja Espero contaros pronto
  9. Buenas tardes, como enamorado del Volkswagen Golf IV vengo por aquí para leeros y aprender, pues estoy pensando en adquirir uno de segunda mano. Espero que nos veamos por aquí y pronto sentado en uno.:bien:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante