Jump to content

TripleR

Miembros
  • Contenido

    11
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por TripleR

  1. Coche de empresa matriculado en Malaga el 13/07/2015: XXXX-JGV
  2. 1º Golf III 1.9 TD 75cv. 2º Golf III 1.9 TDI 110cv. con superchips, selex azules, kit galfer, OZ Hydra 17"... 3º Golf IV 1.9 TDI 110 cv. Highline. A la caza de un MKII GTI
  3. He probado 2 tipos distintos adquiridos en Amazon y son 'peligrosos' para la conducción. El primero vibráva de tal manera que impedia ver la realidad tras de si, con lo que en pocos minutos acababa cayéndose entre el volante y el cuadro de mandos. El segundo que pedi vino roto y de mas que palpable mala calidad. El final de la historia: habia puesto 16€ por uno y 21€ por el segundo, pensando que tirados a la basura pero tengo que decir tras mensajearme con Amazon me devolvió ambos importes, sensacional por su parte.
  4. Lo malo de pegar el parche es que la vida media es bastante inferior a la del vehículo, en el momento que se caiga, quedaran restos de pegamento que no podrás sacar de manera fácil y te obligaran a volver a pegar otro parche igual.
  5. Hola, me llamo Ruben, soy de Malaga y tengo un golf 4 TDI 110 Higline del 98 nuevecito nuevecito. Estoy aquí para mejorar algunas cositas que ya le van saliendo al cochecito y compartir todo lo que pueda aportar en este mismo sentido.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante