josefergo Posted September 29, 2013 Share Posted September 29, 2013 Quiero que veais este video porque me he quedado asi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barrancas Posted September 29, 2013 Share Posted September 29, 2013 Es una buena ayuda a la conducción aunque como pone en el manual de mi coche y creo que en el de todos vosotros "las leyes de la física están ahí para cumplirlas, no se pueden evitar". Mis dudas, ¿cómo respondería cargado?, no me parece bien que se quede parado cuando el coche blanco sigue y ¿por qué no es más progresivo, por qué espera tanto para actuar pudiendo hacerlo antes y de forma más racional corrigiendo distancias? Lo dicho, son ayudas, pero el conductor es vital. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedroabio Posted September 29, 2013 Share Posted September 29, 2013 Esta bien, pero hay por internet un video de Volvo tambien, en el que prueban este sistema con coches y falla... El mejor sistema, el ser humano :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlejandroL Posted September 29, 2013 Share Posted September 29, 2013 :shock: No me gustaría estar en la piel del piloto del volvo blanco que frena :risas: La verdad que todos estos sistemas están muy bien. Siempre puede surgir algún despiste y si te ayudan pues Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
josefergo Posted September 29, 2013 Author Share Posted September 29, 2013 A mi los sistemas me dan igual, lo que me flipa es ver un camión de ese tamaño frenar tanto en tan poco tiempo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted September 30, 2013 Share Posted September 30, 2013 A mi los sistemas me dan igual, lo que me flipa es ver un camión de ese tamaño frenar tanto en tan poco tiempo... +1, aunque es verdad que alguna vez han tenido fallos en los coches, parece que en los camiones va bien. Volvo en camiones, para mi, de lo mejorcito que hay... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedroabio Posted September 30, 2013 Share Posted September 30, 2013 Ten en cuenta que ahí, seguro que va descargado. De 14 Tm que pesa el conjunto descargado, a cerca de 40, cuando van cargados... Me gustaria ver esa misma prueba con el camión hasta las cejas. Y efectivamente, Volvo y Mercedes de lo mejor en camiones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts