Jump to content

Cuidado con este tipo anunciando en webs, me siento timado


torvic1976

Publicaciones recomendadas

hola a todos os escribo para informaros que tengáis cuidado con un tipo que vende por internet..

resulta que compre un pomo s3 y recibi un pomo de un a3 del modelo anterior y nada no da señales de vida en el email..eso si si te interesas desde otra direccion de correo por algún otro articulo que tiene en venta , responde...

bueno después de investigar, " llevo 6 dias que solo pienso en lo que me ha pasado, a mi edad" pues aporto mas datos... ya no descarto el error en el envio he comprado a precio de oro algo que vale una tercera parte, bien estudiado por su parte.....

 

tirando del hilo de fotos y demás he llegado a este anuncio

 

http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 876022.htm

como veis sin móvil.. desde otra dirección me he interesado en este articulo y zass me ha respondido..

ojo estos si que son pomos del 8L, es como el que me envia a mi pero yo compre un s3 y lo pagué bien pagado..ya no esta el anuncio ¿?

o.k recibe y lee emails pero de los mios pasa totalmente..

Veis que el municipio sale LUGO.. Por cierto se hace llamar David garcia " uno de los emails que me envio en su dia con una foto del pomo S3, sacada de ebay por cierto, venia de esta dirección con nombre David garcia, cuando siempre se llamaba Mario ¿?" ahora he descubierto que no se llama mario , se llama manuel.

 

pues cuando respondo me dirije a su dirección de correo, a una de las que me envio información en su dia del pomo s3 que queria.. Confirmando que es el mismo vendedor..

 

 

Por otro lado en segundamano, todos sabemos que si vendes un articulo es obligatorio indicar el telefono.. he encontrado esto:

 

http://www.segundamano.es/lugo/pomos-au ... &st=a&c=53

mismos pomos, se llama mario y tambien de lugo. ojo dice que vende también pomos Rline ¿?

.. muchas casualidades no....

aquí sale un móvil contacto 617009083 (MARIO)

fijaros el MUNICIPIO FOZ 27780 esto va cambiando ¿?

Bueno pues en google si pones este movil te dirije a un foro de jaguar.. en el 2011 en este foro se vendian unas llantas de un jaguar color plata.. allí aparece una nueva dirección de email y el propietario es de la coruña y se llama Manuel.

Un inciso, el paquete lo remitia M saavedra Pardo , en los emails es Mario pero siempre he sospechado que se llamaba manuel..

REPITO PUEDE SER UN ERROR DE ENVIO, pero cada vez me huele peor que no me responda..

no coje teléfono solo salta buzon.. he denunciado los anuncios pero para que andéis al loro y si alguno es de la zona de oza dos ríos A coruña que contacte conmigo por mp por si conoce o ha oído alguna vez algo de este menda....saludos..

 

p.D: El anuncio de pomo S3 no aparece por ninguna web , pero en uno de mis emails me respondio y sale debajo con la referencia , pero ya no sale foto..

 

no escribáis ni nada a los correos , de momento estoy intentando que me devuelva la pasta, pero ni me responde..saludos.. a los anuncios si que podeis escribirle solicitando un móvil ya veréis que no os lo da..gracias.

a mi edad y que me pase esto cuando siempre he ido con 1000 ojos..es lo que peor llevo... seriofuego.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno veo que no soy el único..mirar lo que he encontrado tirando de hilos.. es un estafador en toda regla, no lo digo yo lo dicen los compañeros del foro mercedes... este hp me la ha jugado y nadie tiene direcciones reales..

http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f=8&t=98458&sid=8458d7ddb6103d1457c6bde317e341d3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Lo único que os puedo decir es que denunciéis (aportar toda documentación posible como correos, telf., etc). Muchos no lo hacen porque piensan que es una perdida de tiempo, cuando no lo es. Este tipo de personas se aprovechan de la gente que no denuncia para seguir haciendolo cambiando los nombres, etc. Pero hay una cosa que todos dan y les pillan con eso, que es la C.C. del banco en la cual ralizamos las transferencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante