Jump to content

Pido Respeto En Este Foro


manquitamera

Publicaciones recomendadas

no os pido, q no hableis y no conteis en muchos casos, verdades como puños, sino q no tengais la lengua tan ligera.

 

has leido esto???? pues tu puedes hablar y decir todo lo q quieras, eso si, sin insultar y despotricar.

 

si hay un foro independiente es este, y sino paseate por aqui y veras todo lo q se dice, aqui nadie tiene pelos en la lengua, pero no se van a permitir los insultos y descalificaciones graves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 121
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

nos van a dar dinero,miles de euros,si nos portamos bien y somos buenos........

 

Bueno, espero que sea cierto, yo soy bueno, espero que tomen nota los moderadores ya que está por escrito.... luego si somos buenos y no tenemos esos miles de euros , que pasará,se cerrará el post??? y aki no ha pasado nada????? (surrealista total)

 

Yo en este caso tb soy agnostico....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo Creo Que Nos Merecemos Todos Una Explicacion, Ya EstÁ Bien De Medias Tintas, O Se Explica O Que Se Tomen Medidas, Hay Gente Que Tiene Una Duda Y Pregunta, Y Por Repetir Post Se Le Tiran Encima, Y Hay Otra Gente Que Dice Sandeces Constantemente Y No Pasa Nada ......este Post Es Surrealista,porque Fijaos Bien Lo Que Yo Interpreto Si Leo Todos Los Mensajes Del Post:

Hay Que Portarse Bien, Hablar Bien De La Marca ,a Cambio De Eso Dinero????? Todos Como Borregos???? Esa Es Mi Interpretacion .....nos Pagaran Tb Unas Lumis BrasileÑas Como Al Jefe Del Sindicato De La Volks, O Todo Sera Un Rollo, Y Se AcabarÁ Cerrando El Post Sin Que Nadie De Ni Una Sola ExplicaciÓn........

Me Siento Decepcionado,y Veo Un Cierto Miedo A Moderar A SegÚn Que Miembro Del Foro,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo Creo Que Nos Merecemos Todos Una Explicacion, Ya EstÁ Bien De Medias Tintas, O Se Explica O Que Se Tomen Medidas, Hay Gente Que Tiene Una Duda Y Pregunta, Y Por Repetir Post Se Le Tiran Encima, Y Hay Otra Gente Que Dice Sandeces Constantemente Y No Pasa Nada ......este Post Es Surrealista,porque Fijaos Bien Lo Que Yo Interpreto Si Leo Todos Los Mensajes Del Post:

Hay Que Portarse Bien, Hablar Bien De La Marca ,a Cambio De Eso Dinero????? Todos Como Borregos???? Esa Es Mi Interpretacion .....nos Pagaran Tb Unas Lumis BrasileÑas Como Al Jefe Del Sindicato De La Volks, O Todo Sera Un Rollo, Y Se AcabarÁ Cerrando El Post Sin Que Nadie De Ni Una Sola ExplicaciÓn........

Me Siento Decepcionado,y Veo Un Cierto Miedo A Moderar A SegÚn Que Miembro Del Foro,

 

Me parece que te estas confundiendo...

 

Se modera a todos por igual, y si no lo ves asi, es que tienes algun problema

 

El 1º en pedir explicaciones fui yo.

 

El 1º en decir que pasa fui yo

 

El 1º que deberia, o el 2º tal vez en saber que es lo que ocurre y el porque de esa moderacion deberia ser yo

 

Y te aseguro que ando con la misma intriga, pero no me pongo a desvariar ni a despotricar diciendo sandeces ni "malmetiendo" contra el que lo escribe o contra los que lo moderan, asi que vigila esa lengua, a titulo personal te lo digo, porque no creo que en etes foro se haya coartado la libertad de nadie en sus expresiones hacia VW o VAESA hasta el momento y por lo que veo leo lo unico que se pide es educacino a la hora de hablar de ellos. El porque, de momento lo desconozco, peo no me parece mal tampoco que se pida que se hable con educacion de alguien.

 

Asi que, estoy como todos vosotros, y creo que, hasta que pueda o nos diga al mas sobre el tema, deberiamos de dejar de dedudir, intuir, suponer o rumorear sobre el tema, puesto que eso causa cierto mal estar, por lo que estoy viendo, y no creo que ese sea su proposito.

 

Y el mio, mi proposito, es mantener cierto orden, y no tolero que se cuestione si se modera con especial atencion a ciertos miembros de esta comunidad, porque hasta el momento, SIEMPRE he moderado con total imparcialidad, y asi seguire haciendolo. Cuando tenga que decir algo a alguien no dudes que asi sera, igual que cuando se me ha tenido que moderar a mi se me hizo.

 

Asi que, de nuevo, pido calma. A TODOS.

 

Esperemos noticias y dejemos de vagos comentarios que solo suscitan mal ambiente y especulaciones abusrdas.

 

Cuando sepamos algo, o Fer pueda decir algo sobre el tema. Asi se hara.

 

Espero que haya quedado claro, sobre todo para estos ultimos post que solo metian bulla sin decir nada claro. Estamos??

 

Pues hay queda eso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una aportación a lo dicho por Mind, totalmente de acuerdo:

No hay miedo a moderar a ningún forero, ya que todos estamos en la misma línea, pero hay formas y formas de moderar, y hay veces que también se hace por privado o por otros medios con tal de no crear polémicas como la que se ha creado. Al igual que se lo dije antes a Fer, os lo digo a los últimos, intentemos controlarnos a la hora de escribir, que todos tenemos "pronto" pero ¿no es mejor leer un post sin que salgas con mal sabor de boca?

Chicos, por favor, os pido calma y sigamos con el sentido del post, y cuando se sepa algo, se sabrá para todos.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos.....aqui quiero dar mi opinion y tambien dar una opinion formal, ya que soy el responsable maximo del Club y por ende del foro.

 

Primeramente quiero comentar, que todo lo que ocurre con el Club, o las decisiones que se toman, siempre se explican con sufiente claridad a todo el mundo.

 

Siempre este foro, se ha caracterizado por su libertar de expresion, y cada uno ha podido expresar lo que ha querido, sin que nadie se lo haya impedido.

 

Pero conviene recordar que aunque se pueda expresar libremente la opinion de cada uno, este es un FORO MODERADO por un grupo de personas.

 

Nunca se ha censurado a nadie por expresar una opinion contraria o negativa sobre algo, pero si se ha censurado cuando ha habido ataques personales, malos modos o malas palabras.

 

Y siempre se ha intentado por parte de todo el grupo de moderadores ser lo mas imparciales posibles con todos, intentando hacer las cosas lo mejor posible, que es siempre nuestra intencion.

 

En cuanto al sentido de este post, dire que no le veo sentido tal y como esta planteado, en principio me parece que Fernando, aun con buena intencion creo que se ha equivocado, segun lo veo yo, queria dar un enfoque al post, pero no ha salido bien, y se ha interpretado de distinta manera a como Fernando lo queria hacer.

 

Mezclando varias cosas y aqui va mi opinion personal, por un lado pidiendo un poco de moderacion en el lenguaje, pero no de la forma en que se ha interpretado, en forma de censura. Ya que si hay que decir que una cosa esta mal hecha, nadie va a censurarlo por decirlo.

 

En cuanto a porque se ha pedido.....,

 

Permitidme dos cosas, por un lado que os diga que yo si se, porque Fernando lo ha dicho, y es en lo que creo que se ha equivocado en ponerlo y expresarlo de esa manera

 

Y por otro lado permitidme, que ya no diga nada mas, porque una cosa que no esta completada, no esta finalizada.

 

No quiero que se interpreten mis palabras como algo misterioso u oscuro...., simplemente que se esta trabajando en hacer cosas, cosas en pro del Club, "y sin tener los deberes hechos, no se puede presentar uno al examen".

 

Por eso me gustaria, que no buscaseis 3 pies al gato donde no lo hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien estoy deacuerdo en que hay que expresarse con mas respeto, se puede decir lo mismo gritando y con insultos que con buenas palabras y educacion. Por eso mismo al igual que otros he notado las salidas del tal Fer, al que han calificado de "transparente" en otro post cuando la palabra correcta seria maleducado. No penseis que tengo nada en contra de el, ni siquiera lo conozco. No quiero con esto ofender a nadie, sino afianzar que si se dice algo se dice entero, que luego empezamos con las suspicacias. Y si, Mind, tu deberias haber sido el 1º o 2º en enterarte...

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien estoy deacuerdo en que hay que expresarse con mas respeto, se puede decir lo mismo gritando y con insultos que con buenas palabras y educacion. Por eso mismo al igual que otros he notado las salidas del tal Fer, al que han calificado de "transparente" en otro post cuando la palabra correcta seria maleducado. No penseis que tengo nada en contra de el, ni siquiera lo conozco. No quiero con esto ofender a nadie, sino afianzar que si se dice algo se dice entero, que luego empezamos con las suspicacias. Y si, Mind, tu deberias haber sido el 1º o 2º en enterarte...

Un saludo a todos.

 

No estoy para nada de acuerdo en que Fer sea maleducado.

Fer contesta cientos de posts cada día, y algunas veces no es muy "político" a la hora de responder, pero para nada falta al respeto o responde con mala educación.

 

Quiero interpretar que Fer lo único que quiere es evitar frases del tipo "Esos de VW son unos ladrones..."

 

Propongo dejar que Fer y los moderadores hagan su (""""faena"""") ya que luego a todos nos gustará beneficiarnos de los resultados.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te acercas mucho....no!!!

jejejejeje

 

"Eso eso....moderacion...que somos 2 tios y 5 pibas y ya me han dado por el culo 2 veces.."

 

¿Era asi el chiste? :D :D

 

 

No, no, no: era ¡¡¡¡¡ORGANIZACIÓN!!!!!

 

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

 

 

Por otra parte, sin ánimo de polémicas: yo lo que he entendido es que se ha pedido moderación y que se ha dicho que de momento no se podían dar explicaciones.

Estoy convencido de que los que las queremos (aunque solo sea por curiosidad como es mi caso, porque no me entero de ná) las tendremos, y eso ha de ser ya de por sí motivo suficiente para esperar.

Paciencia, yo el primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder como está el patio....!!!...

 

Que no se os olvide una cosa...esto es internet....el tono a lo que leemos se lo damos nosotros...y es cierto (lo digo por experiencia) que Fer (manqui) se presta con sus comentarios a malentendidos según el tono q le des....pero parece buen tio...como todos, joder!!...

 

De todas formas...no se, que pasa, que os quita el sueño el no saber lo que se cuece!!!!!!, yo duermo muy bien todos los días sin saber lo que manquí o los cabecillas del club están forjando....eso sí quizás se debería esperar a completar la faena(sabio=Samy)...Y no cuesta nada ser un poquito educado...

 

Vámonos a otros hilos anda,...que somos más útiles....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por lo razonable y moderador de tu mensaje, Samy. De acuerdo en todo.

Pero seria justo reconocer que se ha llamado al orden a un miembro del foro cuando todos hemos visto que ha sido atacado directamente, habiendo respondido con mas correccion que la que yo hubiera tenido.

Igual que me molesta la mofa cuando alguien nuevo hace una pregunta ya comentada en otros post, aunque se haya hablado mucho del tema. La casilla buscar no está muy visible que digamos, y a veces no se ve a la primera. Por favor, un voto de confianza para la gente que acude por primera vez, no?

Estoy seguro que todos somos buena gente, y además, este foro siempre ha tenido muy buen rollo y gente que sabe un montón. Ojalá siga así y esta gente nos siga ayudando a los que sabemos poco y preguntamos con humildad. Soy el primero en reconocer que manquitamera es el que más se lo curra para ayudarnos, también es justo decirlo, y espero que siga haciéndolo por el bien mío y de todos.

A todos nos une la pasión por las cosas bien hechas, por eso tenemos un golf y estamos aquí.

Un saludo a todos, y perdonad si me he extendido demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante