Jump to content

Cambios en el Foro


dtorreci

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

bueno alla por Marzo empezamos a realizar una serie de cambios y ya sabeis que esto sigue madurando y aun quedan muchas cosas por hacer, pero mejor despacito y con buena letra.

 

Durante las ultimas semanas hemos realizado una serie de cambios que "saltaban a la vista", los logos, los colores, el aspecto general del foro, la publi ... y ahora toca a los perfiles.

 

Desde hoy podeis acceder a vuestro perfil y rellenar dos nuevos campos Provincia y Vuestro coche, de momento para todo el mundo ya registrado esos campos tienen unos valores por defecto pero para todos los nuevos usuarios es obligatorio rellenarlos.

 

 

Bueno pues poco mas esperamos que en breve podamos ofreceros mas cambios ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El foro es un club, en ningun momento (creo) esta gestionado por ninguna empresa, se encargan de mantenerlo Samy & Company (todo el grupo de moderadores y alguno mas) la publicidad sirve para poder pagar el alojamiento host del foro dentro de unos servidores de internet, asi como el dominio.

 

Si me equivoco ya me contara.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El foro es un club, en ningun momento (creo) esta gestionado por ninguna empresa, se encargan de mantenerlo Samy & Company (todo el grupo de moderadores y alguno mas) la publicidad sirve para poder pagar el alojamiento host del foro dentro de unos servidores de internet, asi como el dominio.

 

Si me equivoco ya me contara.

 

Saludos

 

Más las donaciones altruistas que se pueden hacer en cualquier momento.

 

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante