Jump to content

IMPORTANTE: División de hilos con más de 2000 respuestas


Alvarit0

Publicaciones recomendadas

Debido a algun problemilla, y para descartar posibles fallos, se estan dividiendo los hilos que contienen muchisimas respuestas (mas de 2000) en distintos volumenes con hasta 2000 mensajes.

 

Es un proceso bastante tedioso ya que hay que ir mensaje por mensaje, asi que llevará bastante tiempo, por eso, si veis que algun hilo esta cerrado o lo que sea no os asusteis que estan en "mantenimiento".

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

afectará tambien a perfiles?

será mas o menos como forocoches, que se cierra el hilo solo?

 

gracias

 

Si, tambien a los perfiles, a todo.

Efectivamente, sera como en fc pero en principio se hará manualmente, por lo tanto si el propio dueño del perfil se da cuenta de que esta llegando al limite seria de agradecer que iniciase un volumen nuevo y nos lo reportase para que pudiesemos cerrar el viejo.

 

Los perfiles que tengan mas de 2000 respuestas por favor iniciad el "Vol.2", asi ya depaso podeis poner el primer mensaje bonito como mas os guste, y poned un link al perfil "original" Vol.1 para que no se pierda y quien quiera pueda leerlo entero y ver todas las mods :bien:

Luego me pasare uno a uno por dichos perfiles para indicarlo que seguro que hay muchos que ni se han dado cuenta xD

 

 

Aqui podeis ver un ejemplo, que estube antes separando el de Astur-leoneses ya que fue el mas sencillo que encontré, que eran "solo" 600 mensajes......:silvar::silvar:

Inicial, Vol.1: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?104230

Segundo, Vol.2: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?178228

 

 

 

A ver si con esta medida conseguimos solucionar algunos errores que da el foro a veces :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena, la partición de hilos pero bueno, a ver si la gente lo ve y lo van haciendo, porque muchisimos perifiles ya psan de 2000.

 

Todo sea por intentar que el foro funcione lo mejor posible, en htcmania ha habido fallos por sobrepasar esa cifra.

 

Los datos y demas no se van a perder tranquilo, no se va a borrar nada, va a estar todo visible, simplemente que en "volumenes", como la enciclopedia jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los perfiles estaria bien que dejaseis modificar el pimer post, mas si se divide en volumenes, para ponerlo como lo tiene jlsh con url directas a las mods

 

Eso es harina de otro costal... pero, se intentó varias veces... y la idea: dejar editar sólo la primera página del subforo PERFILES. Respuesta: no se puede dejar editar sólo la 1ª pagina (o todas o ninguna) y creo que no se puede discriminar por subforos (o es en todo el foro o en ninguna parte)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mcrsietes

 

Eso es harina de otro costal... pero, se intentó varias veces... y la idea: dejar editar sólo la primera página del subforo PERFILES. Respuesta: no se puede dejar editar sólo la 1ª pagina (o todas o ninguna) y creo que no se puede discriminar por subforos (o es en todo el foro o en ninguna parte)

 

Joo que pena, estaría muy bien poder ir actualizando la primera pagina, para que estuviese mas organizado y poder guiar a las personas nuevas que ven el perfil.. pero si no se puede, no se puede

 

Saludoos

 

P.D. Grandisimo trabajo los moderadores y admins del foro, seguid así !! Nos encanta vuestro trabajo que sirve para que este foro sea una herramienta de facil uso y muy útil, gracias. =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras sea x bien.... pues genial, ademas como bien decis si no se pierde el primero.... pues perfecto, la idea como bien decis da pie a currarse una buena primera pag con muchas fotos representativas y todas las mods hechas hasta el momento! la verdad que como hace poco me hice perfiles x otros lares..... copiar/pegar......:risas:

 

Saludos y adelante con ello!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras sea x bien.... pues genial, ademas como bien decis si no se pierde el primero.... pues perfecto, la idea como bien decis da pie a currarse una buena primera pag con muchas fotos representativas y todas las mods hechas hasta el momento! la verdad que como hace poco me hice perfiles x otros lares..... copiar/pegar......:risas:

 

Saludos y adelante con ello!!!:bien:

 

Pues entonces perfecto david, ya lo tienes hecho, que suerte has tenido mam0n!!! jejejejeje

Tranquilo que perderse no se pierde nada, no se borra ningun mensaje, simplemente se cierra el hilo, y continua siendo accesible lo unico que como ya sabeis no se puede escribir en el que esta cerrado, pero verse si que se puede, para poder ver la evolucion y demas :bien:

 

 

Acordaros por favor, cuando inicieis el segundo volumen, reportar el primero para que podamos cerrarlo.

 

 

Gracias a todos :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, al cerrar los hilos, y crear el nuevo, no los podriais dejar con chincheta alguno de ellos.

Me refiero a esos tipo Made in..., ya que siempre viene de gusto entrar y ver las fotos de nuevo, ya que en el otro lado, con los post normales, iran bajando.

No se si me he explicado bien o me entendeis, mas que nada, porque con el tiempo se perderan, y no nos engañemos, somos un poco perros para usar el buscador.

 

Es solo una opinion y ante todo agradecer el trabajo que realizais.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gusta nada la idea de dividir los perfiles, más que nada porque es mejor tener todo junto en un bloque que dividir la información en varios sitios y despues si tienes que buscar algo volverte loco buscando en los diferentes volumenes, dentro de nada esto va a parecer una peli de kill bill :risas:

 

Digo esto como una opinión personal, espero que no os parezca mal, yo aqui ni pincho ni corto y si decis que hay problemas, etc etc etc pues eso... aunque no mole habrá que joderse, igual es acostumbrarse no sé...

 

Un saludo.

 

P.D Debe de dar un trabajo increible hacer el cambio este asique ánimo a los que lo estén haciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante