Jump to content

Revision de Verano


layuzca

Publicaciones recomendadas

Viendo el post sobre el nivel de liquido refrigerante (algo que no habia mirado nunca), me pregunto cuales son los puntos principales a revisar en verano, sobre todo antes de viajes largos.

 

Sobre todo puntos que no te avisa el coche y/o que se te apuden agotar a mitad de viaje y pudiera darte un quebradero de cabeza.

 

Yo revisaria:

Nivel de aceite (y llevaria lata de un litro, por si acaso)

Nivel de liquido del limpia parabrisas.

Presion de ruedas, ajustando a la carga que vaya a llevar.

Nivel de liquido refrigerante.

Luces.

 

¿Merece la pena llevarlo al conce a que lo hagan?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo el post sobre el nivel de liquido refrigerante (algo que no habia mirado nunca), me pregunto cuales son los puntos principales a revisar en verano, sobre todo antes de viajes largos.

 

Sobre todo puntos que no te avisa el coche y/o que se te apuden agotar a mitad de viaje y pudiera darte un quebradero de cabeza.

 

Yo revisaria:

Nivel de aceite (y llevaria lata de un litro, por si acaso)

Nivel de liquido del limpia parabrisas.

Presion de ruedas, ajustando a la carga que vaya a llevar.

Nivel de liquido refrigerante.

Luces.

 

¿Merece la pena llevarlo al conce a que lo hagan?

 

Muchas gracias

 

Tardas en revisar todo eso lo mismo que en escribir este post ;) , no merece la pena que te gastes el dinero (es mi opinión)...te lo ahorras y te compras un barómetro portatil para la presión (10€), que de los de las gasolineras mejor no fiarse...hay algunos que las agujas oscilan entre +/- 1 bar....ja ja ja!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer... yo que ya no tengo garantia en el coche... me estoy pensando muy mucho hacerme yo la revisión o llevarlo a la VW a que me metan la Clavada... ¿?¿?¿?¿?¿?¿? no tengo el Long Life, ni lo quiero, pero estoy por llevarlo cada 30.000 Km a la VW y cada 15.000 cambiarle yo el aceite y filtros... que os parece?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer... yo que ya no tengo garantia en el coche... me estoy pensando muy mucho hacerme yo la revisión o llevarlo a la VW a que me metan la Clavada... ¿?¿?¿?¿?¿?¿? no tengo el Long Life, ni lo quiero, pero estoy por llevarlo cada 30.000 Km a la VW y cada 15.000 cambiarle yo el aceite y filtros... que os parece?

 

Saludos

 

Yo con el corolla hacía eso cuando se acabó la garantía....a mi me parece correcto...seguramente haga eso yo tb....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tardas en revisar todo eso lo mismo que en escribir este post ;) , no merece la pena que te gastes el dinero (es mi opinión)...te lo ahorras y te compras un barómetro portatil para la presión (10€), que de los de las gasolineras mejor no fiarse...hay algunos que las agujas oscilan entre +/- 1 bar....ja ja ja!!!

 

S2

 

 

No soy el mecanico de Fernando Alonso, pero se mirar los niveles del coche. Me referia que si existen otros puntos a mirar que hiciera falta llevarlo a taller. Ej: Mirar si la junta de la trocola de la admision sigue estando unida a la virola escentrica.

 

En serio creeis que con lo dicho es suficiente.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi lo de la revisión del verano es marketing...señores gastémonos más dinero.....

 

Alguien se tira todo el año en la ciudad, con el coche andando poquito...y de repente va a hacer un viaje largo o 2 al año y tiene que revisar los puntos críticos del coche...??, no se...hay gente que se mete todos los días, o cada 2 días 700km o más de carretera y no creo que le revise los puntos críticos antes de salir cada mañana por ejemplo a recorrer media Galicia (500kms)...

 

Para eso están ya las revisiones normalizadas (ya sean por uno mismo según su criterio o por el de la marca),no?

 

S2 y buen viaje!!!....ja ja ja

 

Layuzca: no creo que miren más salvo que tú se lo indiques...q la gente es mu vaga y no tiene ganas de trabajar...ja ja ja...entiendo lo que dices, pero ya sabes como funciona esto...q yo sepa no miran nada más de lo que has dicho, y creemé, si tienes el coche con las revisiones al día y andas bien de ruedas y aire en estas (eso si es importnte)....tira millas, que los coches aguantan...aparte casi siempre rompen por alguna pieza tipo junta de la trócola...q quien coño iba a saber q andaba en las últimas...

 

Perdón por el ladrillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi sobre todo no me haria mucha gracia, por ejemplo, que me saltara el aviso de nivel de aceite cuando estoy en pleno mes de Agosto a mitad de un viaje en plena operacion salida, simplemente por no haber mirado la varilla del aceite y ver que anda un poco bajo y que tengo que meter la botella de 1 litro al coche.

 

Sabeis lo que os quiero decir, ¿no?

 

Yo no tenia pensado llevarlo a ningun taller, nunca lo he hecho para ninguna operacion verano, pero me quede un poco preocupado al leer que el liquido refrigerante se pierde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante