Jump to content

He vendido mi Golf


o pendello

Publicaciones recomendadas

toda historia tiene un principio y un final.........

 

como muchos sabreis....hace tiempo que puse en venta mi golf......desde entonces no tubo mucho exito....casi nadie se interesó por el(empecé pidiendo mucha pasta por el) a medida que fui bajando el pecio fue teniendo mas aceptacion y esta semana un chico vino a verlo,le bastaron 10 minutos y dar una pequña vuelta de otros 10 minutos para decirme que al dia siguiente vendria con el dinero.....dicho y hecho....este miercoles a la tarde......mi golf.....se fué.....:cry:

 

no se todavia cual va a ser el substituto de mi ex-GTI...posiblemente un audi pero..no hay nada decidido......

 

ahora que mi golf se ha ido.....es probable que ya no entre tanto a postear e indagar por aqui......pero bueno.....me daré una vuelta de vez en cuando.....ya que aqui he conocido a gente estupenda.....esto es como una gran familia.....

recuerdo al primer forero que me echó un cable con el tema de las bbs RC, creo que era sack.mkiv o algo asi.....un tio cojonudo...tambien cokicornas.....me lio para meter el techo solar a posteriori.....me asesoró en todo lo necesareo para instalarlo......badulaque.....cuantas horas pasamos hablando,riendo y discutiendo teorias jajaja.....el gay de mikymadrid....horas y horas por tlf y whatsapp con él y muchos mas con los que he tenido la oportunidad de hablar,conocer y hacer tratos.......todo gente estupenda......se os echará de menos.....

 

 

decir que estube tentado a echarme atras en la venta.....me daba pena venderlo..... y ya cuando vi al chaval marchar con el que fué ,i coche.....que quereis que os diga.....senti un malestar enorme....a oesar de lleva varios miles de € en el bolsillo......

 

el coche se va a 25 km de mi casa.....por lo que posiblemente lo vea algun dia...lo cual no se si será bueno o no......espero que su nuevo dueño lo cuide como yo lo hice hasta ahora.......

 

agradecer a todos los foreros,moderadores,y personal del foro por hacer la labor que haceis,toda la ayuda que recibi desde que entre aqui....gracias a la mucha informacion que aqui hay se aprende mucho y se ahorran unos cuantos €.

 

mil gracias a todos y a cuidarse......yo vendrede visit apor aqui de vez en cuando......ya que aunque mi golf se valla......siento que aqui tengo algo y algun dia volvéré a tener un golf....:bien:

 

a modo homenaje.....he hecho un pequeño video a partir de unas pocas fotos de los cientos que tengo del golf.....desde el primer dia que lo vi en la compra venta...hasta la ultima foto una hora antes de venderlo........

 

 

 

un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi, se que es triste despedirse, pero aunque no tengas el GTI, no dejes de pasarte por aqui, xq este foro es una gran familia y acude a las kdds con tu proximo coche, que seguro que sera bien recibido.

 

Si tienes contacto con su nuevo dueño, dile que se registre y que le haga un perfil, para seguir viendolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Se dice que es de bien nacido ser agradecido y en tu caso se agradece por todo ese "GRACIAS". Espero que con tu nuevo coche (sea el que sea) te haga tan feliz como con el golf y aunque no tenga que ver con un golf aquí tendrás las puertas abiertas.

 

Suerte en la busqueda de tu nuevo vehículo y gracias a ti también.

 

Un saludo y "V´s volvagueneras"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has hecho que me emocione.. y después de ver las fotos mas..

me encanta el mkiv es uno de los mas bonitos que he visto..

no me extraña que te diera pena venderlo.. todas las mods que lleva y todo el tiempo que te habras tirado con el, no tienen precio..

Gracias por compartir este post-homenaje que le has dedicado a tu golfito.. me ha encantado!!

suerte con tu nuevo coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante