Alvarit0 Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 VW Golf GTi I Ficha Técnica Motor: 1581cc, 4cil Potencia: 110cv a 6100rpm Par (Nm): 140Nm a 5000rpm Peso en prueba (depósito lleno): 851Kg Relación peso/potencia: 7,7Kg/cv Reparto de pesos: 63,3% / 36,7% Transmisión: 4-Velocidades, manual. Tracción: Delantera Velocidad Máxima: 182Km/h Prestaciones -------------Aceleración--------------- 0-40 km/h: 2,4 s 0-60 km/h: 4,4 s 0-80 km/h: 6,6 s 0-100 km/h: 9,4 s 0-120 km/h: 13,7 s 0-140 km/h: 19,7 s 0-160 km/h: 31,1 s 0-100 km/h (Oficial): 9,2 s Slalom Slalom 18m: 61,6Km/h Consumos Media en prueba: 11,5 l/100 km Depósito: 40l Neumáticos / Frenos Delante: 175/75 R13 T / - mm Detrás: 175/75 R13 T / - mm Neumáticos: Dunlop SP Sport 200 Frenada Desde 100Km/h (Frío): 53,6 m / 7,2 m/s² Desde 100Km/h (Caliente): 53,6 m / 7,2 m/s² Precio Precio Base: - € Precio unidad probada: - € VW Golf GTi II KAT Ficha Técnica Motor: 1781cc, 4cil Potencia: 107cv a 5400rpm Par (Nm): 157Nm a 3800rpm Peso en prueba (depósito lleno): 1034Kg Relación peso/potencia: 9,7Kg/cv Reparto de pesos: 59,3% / 40,7% Transmisión: 5-Velocidades, manual. Tracción: Delantera Velocidad Máxima: 184Km/h Prestaciones -------------Aceleración--------------- 0-40 km/h: 2,7 s 0-60 km/h: 4,8 s 0-80 km/h: 7,2 s 0-100 km/h: 10,7 s 0-120 km/h: 15,5 s 0-140 km/h: 22,7 s 0-160 km/h: 40,1 s 0-100 km/h (Oficial): 10,7 s -----------Recuperaciones------------- 80-100 km/h (4ª/5ª): 3,4 s / 6,5 s 80-120 km/h (4ª/5ª): 8,4 s / 14,0 s 80-140 km/h (4ª/5ª): 14,9 s / 22,9 s Slalom Slalom 18m: 62,9Km/h Consumos Media en prueba: 11 l/100 km Depósito: 55l Neumáticos / Frenos Delante: 195/50 R15 / - mm Detrás: 195/50 R15 / - mm Neumáticos: Mabor Sport Jet Frenada Desde 100Km/h (Frío): 48,0 m / 8,0 m/s² Desde 100Km/h (Caliente): - m / - m/s² Precio Precio Base: - € Precio unidad probada: - € VW Golf GTi III Edition 20 Ficha Técnica Motor: 1984cc, 4cil Potencia: 150cv a 6000rpm Par (Nm): 180Nm a 4800rpm Peso en prueba (depósito lleno): 1240Kg Relación peso/potencia: 10,1Kg/cv Reparto de pesos: 62,1% / 37,9% Transmisión: 5-Velocidades, manual. Tracción: Delantera Velocidad Máxima: 198Km/h Prestaciones -------------Aceleración--------------- 0-40 km/h: 2,7 s 0-60 km/h: 4,7 s 0-80 km/h: 7,4 s 0-100 km/h: 10,9 s 0-120 km/h: 15,6 s 0-140 km/h: 22,0 s 0-160 km/h: 33,5 s 0-100 km/h (Oficial): 8,7 s -----------Recuperaciones------------- 80-100 km/h (4ª/5ª): 5,4 s / 7,4 s 80-120 km/h (4ª/5ª): 11,1 s / 15,1 s 80-140 km/h (4ª/5ª): 18,1 s / 25,2 s 80-160 km/h (4ª/5ª): 28,4 s / 39,2 s Slalom Slalom 18m: 63,8Km/h Consumos Máximo: - l/100 km Mínimo: - l/100 km Media en prueba: 9.3 l/100 km Depósito: 55l Neumáticos / Frenos Delante: 215/40 R 16 / - mm Detrás: 215/40 R 16 / - mm Neumáticos: Michelin Pilot Exalto Frenada Desde 100Km/h (Frío): 39,5 m / 9,8 m/s² Desde 100Km/h (Caliente): - m / - m/s² Precio Precio Base: 20.288 € Precio unidad probada: 20.288 € VW Golf GTi IV Edition 25 Ficha Técnica Motor: 1781cc, 4cil, turbo Potencia: 180cv a 5500rpm Par (Nm): 235Nm a 1950rpm Peso en prueba (depósito lleno): 1304Kg Relación peso/potencia: 7,2Kg/cv Reparto de pesos: - % / - % Transmisión: 6-Velocidades, manual. Tracción: Delantera Velocidad Máxima: 224Km/h Prestaciones -------------Aceleración--------------- 0-40 km/h: - s 0-60 km/h: - s 0-80 km/h: - s 0-100 km/h: - s 0-120 km/h: - s 0-140 km/h: - s 0-160 km/h: - s 0-100 km/h (Oficial): 7,3 s -----------Recuperaciones------------- 80-100 km/h (4ª/5ª/6ª): - s / - s / - s 80-120 km/h (4ª/5ª/6ª): - s / - s / - s 80-140 km/h (4ª/5ª/6ª): - s / - s / - s 80-160 km/h (4ª/5ª/6ª): - s / - s / - s Slalom Slalom 18m: - Km/h Neumáticos / Frenos Delante: 225/40 R 18 / 288mm Detrás: 225/40 R 18 / 232mm Neumáticos: Dunlop SP Sport Maxx Frenada Desde 100Km/h (Frío): - m / - m/s² Desde 100Km/h (Caliente): - m / - m/s² Precio Precio Base: 26.000 € Precio unidad probada: 26.000 € VW Golf GTi V Edition 30 Ficha Técnica Motor: 1984cc, 4cil, turbo Potencia: 230cv a 5500rpm Par (Nm): 300Nm a 2200rpm Peso en prueba (depósito lleno): 1432Kg Relación peso/potencia: 6,1Kg/cv Reparto de pesos: 36% / 64% Transmisión: 6-Velocidades, manual. Tracción: Delantera Velocidad Máxima: 245Km/h Prestaciones -------------Aceleración--------------- 0-40 km/h: 2,0 s 0-60 km/h: 3,5 s 0-80 km/h: 4,7 s 0-100 km/h: 6,6 s 0-120 km/h: 8,6 s 0-140 km/h: 11,7 s 0-160 km/h: 14,8 s 0-180 km/h: 20,1 s 0-100 km/h (Oficial): 6,6 s -----------Recuperaciones------------- 80-100 km/h (4ª/5ª/6ª): 2,3 s / 2,8 s / 3,9 s 80-120 km/h (4ª/5ª/6ª): 4,6 s / 5,9 s / 7,8 s 80-140 km/h (4ª/5ª/6ª): 7,2 s / 9,3 s / 12,3 s 80-160 km/h (4ª/5ª/6ª): 10,3 s / 12,9 s / 17,7 s 80-180 km/h (5ª/6ª): 17,6 s Slalom Slalom 18m: 66,1Km/h Consumos Máximo: 12.6 l/100 km Mínimo: 10 l/100 km Media en prueba: 11.7 l/100 km Depósito: 55l Neumáticos / Frenos Delante: 225/40 ZR 18 / 312mm Detrás: 225/40 ZR 18 / 286mm Neumáticos: - Frenada Desde 100Km/h (Frío): 38,3 m / 10,1 m/s² Desde 100Km/h (Caliente): 37,7 m / 10,2 m/s² Desde 200Km/h (Caliente): 149,7 m / 10,3 m/s² Precio Precio Base: 29.175 € Precio unidad probada: 34.582 € VW Golf GTi VI Edition 35 Ficha Técnica Motor: 1984cc, 4cil, turbo Potencia: 235cv a 5500rpm Par (Nm): 300Nm a 2200rpm Peso en prueba (depósito lleno): 1401Kg Relación peso/potencia: 5,9Kg/cv Reparto de pesos: 63,5% / 36,5% Transmisión: 6-Velocidades, manual. Tracción: Delantera Velocidad Máxima: 247Km/h Prestaciones -------------Aceleración--------------- 0-40 km/h: 2,0 s 0-60 km/h: 3,4 s 0-80 km/h: 4,7 s 0-100 km/h: 6,6 s 0-120 km/h: 8,5 s 0-140 km/h: 11,5 s 0-160 km/h: 14,7 s 0-180 km/h: 19,2 s 0-200 km/h: 24,5 s 0-100 km/h (Oficial): 6,6 s -----------Recuperaciones------------- 80-100 km/h (4ª/5ª/6ª): 2,2 s / 2,9 s / 4,1 s 80-120 km/h (4ª/5ª/6ª): 4,6 s / 5,9 s / 8,0 s 80-140 km/h (4ª/5ª/6ª): 7,2 s / 9,3 s / 12,4 s 80-160 km/h (4ª/5ª/6ª): 10,2 s / 13,1 s / 17,5 s 80-180 km/h (5ª/6ª): 17,7 s / 23,1 s Slalom Slalom 18m: 68,4Km/h Consumos Máximo: 16.5 l/100 km Mínimo: 10.4l/100 km Media en prueba: 12.4 l/100 km Depósito: 55l Neumáticos / Frenos Delante: 225/40 ZR18 / 312mm Detrás: 225/40 ZR18 / 272mm Neumáticos: Dunlop SP Sport Maxx GT Frenada Desde 100Km/h (Frío): 38,8 m / 10,1 m/s² Desde 100Km/h (Caliente): 39,5 m / 9,8 m/s² Desde 200Km/h (Caliente): 150,0 m / 10,3 m/s² Precio Precio Base: 30.875 € Precio unidad probada: 36.774 € Tiempos en el circuito de Hockenheim Short: ... - Audi S4 1'18"1 - VW Golf GTi VI 1'19"0 - VW Golf GTi V 1'20"3 - Citroën DS3 THP 1'21"6 - VW Golf GTi IV 1'22"9 - Suzuki Swift Sport 1'25"1 - VW Polo G40 1'26"5 - VW Golf GTi III 1'28"6 - VW Golf GTi I 1'30"2 - VW Golf GTi II 1'32"2 Fuente: forocoches.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Badlands Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Gran documento y curiosos los datos. Vaya unidades pata negra que han juntado... Estan como recien salidos de la tienda. Gracias por compartirlo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barrancas Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Muy buen reportaje. Aquí en España se hizo lo mismo y colaboró gente del foro. A la unidad del Mk II, que es la que más conozco, me sorprende que no lleve ni botones ni manivelas para las ventanillas de las puertas y lleva radio pero no altavoces en las puertas ni antena. Por aligerar? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Y el mk1 se fundió al mk2.... Jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unay Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 a lo mejor me equivoco pero tenia q decirlo... porque ponen la potencia del mk3 16 v pero las prestaciones del 8v??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bluelight Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Las llantas del MkII GTI son las mismas que llevo en el cabrio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALF2000 Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 El único que levanta rueda es el Mk1.... jijijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.