Jump to content

Nuevo Kit De Regalos A Entregar En El Conce


manquitamera

Publicaciones recomendadas

bueno, pues realizando unas gestiones, en el conce, me he encontrado con un bonito regalo:

 

el nuevo kit de entrega a los compradores!!!!!

 

--- bolsa travelling de documentos (una bolsa bandolera de estas para llevar documentos)

 

--- nuevos llaveros (son muuu chulos)

 

---nueva guia de viajes travelling.

 

 

p.d.- no se desde cuando es efectivo el cambio de regalos, pero por lo q pude apreciar es todo muy reciente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rufino!!!

 

esto exactamente??? lo digo porq a todos nos daban la guia, el llavero y alguna pijada mas...

 

pero la bolsa??? y la guia es nueva???? diferente a las q se estaban dando.

 

no dudo q te lo hayan dado el mes pasado, pero es por saber desde cuando lo estan entregando, porq a nadie a fecha de hoy, habia comentado nada.

 

p.d.- yo ya tengo mi KIT jajajajaaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rufino!!!

 

esto exactamente??? lo digo porq a todos nos daban la guia, el llavero y alguna pijada mas...

 

pero la bolsa??? y la guia es nueva???? diferente a las q se estaban dando.

 

no dudo q te lo hayan dado el mes pasado, pero es por saber desde cuando lo estan entregando, porq a nadie a fecha de hoy, habia comentado nada.

 

p.d.- yo ya tengo mi KIT jajajajaaja.

 

Vamos a ver, exactamente desde 08/06/05..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi en Junio del 2004 me dieron una bolsa beige que tiene el logo de VW en pequeñito de color negro. dentro venia un llavero de goma de color naranja y que tiene una chapita en médio con el logo de VW y la guia de National Geographic. Aparte de una otra bolsa azul con el logo de VW y que contenía el resto de los regalos, triangulos, guantes, raspador de hielo, poncho, toallitas, etc.............

 

vamos, yo creo que lo que regalan ahora es prácticamente lo mismo que hace 1 año. lo único, que si la bolsa es negra, pues han cambiado el color. En que se diferencia la nueva guia National Geographic?

La mia, tanto en la portada como en la contra portada, tiene una foto de una playa con unas huellas en la arena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tb me dieron la bolsa negra con el logo,y el llavero tipo llanta, ,los triangulos, el juego de luces y la guia en su interior, que esta todo muy bien, pero no me dieron el abrebotellas :golpe:

a mi el coche me lo dieron el 07-06-05 a las 18.30

 

Jejejejee, edebus veo que a ti también te molan los Caballeros del Zodiaco, pero podías elegirte a otro pa tu avatar no?? :golpe: Jejejejejee, es broma!

 

Un Saludo.

 

PD. Yo también quiero regalitos d'esos, a ver si me lo compro de una vez y me los dan! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante