Jump to content

Atentados en Londres...


juinta

Publicaciones recomendadas

https://www.elmundo.es/elmundo/2005/07/07/internacional/1120725107.html

 

 

Bombas en Londres en el metro.....esto te digo yo que son mis viejos amigos los árabes...que tenían un comando en cada ciudad de las finalistas y en la que tocó premio.....pues reintegro a mayores....

 

Para ir avisando....

 

No se si son árabes o no...no quiero entrar en polémica, yo estuve viviendo 6 años en Marruecos y a los extremistas se les puede ir mucho la pinza, pero mucho.....

 

En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo creo que despues de lo de NY y Madrid, UK tenía todos los boletos para ser el siguiente,no creo que se puedan permitir tener a 5 celulas con todo su infraestructura sin que les pille nadie y luego solo usar una.

 

 

Ahora si es Al-Quaeda ,¿Empezaran diciendo que es es IRA reunificado?

 

:comor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según veía el teledrogadiario, me daba cuente....sí, está claro que es por lo del G8, y pq le tocaba a UK, ha dado la casualidad de lo de los JJOO...

 

La triada de las Azores...

 

Idéntico a España salvo q en vez de elecciones reunión del G8...

 

Ya os digo que a estos se les puede ir mucho y más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que ha sido por el G8, es imposible k tuviesen una celula en cada ciudad candidata, ademas de haber sido asi deberian haber planeado el atentado con bastante antelacion en todas las ciudades hasta saberse cual habia sido la elegida, aparte de k con moscu no va la cosa. Ha sido una casualidad lo de ls JJOO, desde luego no se a donde vamos a llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acaban de decir que no es por el G8 sino por la presencia en la guerra de Irak (según comunicado de Al-Qaeda), y que todavia tienen pendientes a Italia y no sé que otro..., en fin señores, esta vez no es que hayan puesto de excusa al "IRA" pero si han puesto de excusa al G8, me resulta algo parecido a lo de España con ETA.

 

Pero como ya tienen antecedentes de España son mas cautelosos. Mira, no quiero entrar en polemica politica porque entre otras cosas este foro no trata de eso.

 

Pero en vez de hechar las culpas a unos gobiernos y a otros habría que estar todos unidos contra el TERRORISMO que es lo que son con todas sus letras y combatir contra ellos con el estado de derecho y la democracia.

 

Me parece que es de las pocas ocasiones en la historia de España que los atentados terroristas se enculpan entre gobiernos y no a los propios terroristas.

 

Porque ellos cuando se ponen los niños con 14 años bombas por todo el cuerpo y se inmolan por "Alá", con tal de ser Martires me parece que no tienen la cabeza muy acorde con el resto de la humanidad convirtiendose en asesinos.

 

Saludos

 

NO AL TERRORISMO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor de todo es que estamos a su merced, este tipo de atentados es prácticamente imposible de evitarlos, que tenemos que hacer vivir con miedo toda la vida. Además siempre lo pagan los pobres trabajadores que van a su trabajo a las 8 de la mañana en el metro, autobus... que descansen en paz.

 

Un triste saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saldrá Blair diciendo q ha sido la IRA? no creo... esta es la diferencia con spain...
muy acertado este comentario javi

 

Creo que ya se ha comentado en más de una ocasion que nada de comentarios políticos...y este huele a millas....

 

Os veo un poco más perdidos que el Cebrián haciendo editoriales, a lo mejor por las englands no lo dicen, porque seguramente el IRA no intentaría volar Victoria Station hace un par de meses, ni intentaron volar un tren de largo recorrido con maletas bomba, y una serie de cosillas más, a lo mejor esa es la diferencia con España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante