Jump to content

Visto coche extraño (feo) aún no a la venta


alrospa

Publicaciones recomendadas

Buenas pues resulta que el otro día vi en un parque un citroen (feo de narices) que no había visto nunca y con matricula francesa... Me pareció algo curioso y me apetecía comentarlo por aquí aun que no sea vw jeje

 

El caso es que no le saque ninguna foto y ayer hablando con un amigo le quise enseñar una foto del engendro y me puse a indagar por google a ver que modelo podía ser y de casualidad en la página de citroen vi una noticia en la que salia el lanzamiento del nuevo Citroën C4 Technospace 2013 en el salón de ginebra el 5 de este mes y por lo que he podido averiguar aun no esta en el mercado!

 

Y mi duda es, como es posible que lo viera?me imagino que sera un modelo de estos de pruebas que les dejan a los periodistas y demás pero me resulto curioso ver uno por aquí...

 

Os dejo una foto de "la cosa":

 

images?q=tbn:ANd9GcSJ-q5hJhajUEMUFuZ3Ka28TUhGL0l9HC7TL-Qqwa1f9RIa0QXlBg

 

En persona y viendo los detalles es muchísimo peor..parece que tiene la cara del revés, a mi me recuerda a esto xD

 

images?q=tbn:ANd9GcQk0I3OP5bTiNzFVQBUUR-WZ82r7ivHaGz8TS-2JYbK54jZ1Roi

 

Estos franceses..cuando parecía que empezaban a hacer coches más o menos agradables a la vista saltan con esto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quede un poco flipado ademas no ponía el modelo por detrás ni nada y pensé que sería una modelo que no se vendía en España ni nada... hasta que vi que es eso el nuevo C4"picasso" y por lo que parece esperan que sea un exitazo en ventas, espero que se equivoquen porque no me gustaría ver eso por ahí todos los días...

 

Repito que en persona se ve bastante peor, esa foto debe ser por ordenador o del prototipo, por lo menos a mi me pareció horrible desde 200 metros y cuanto más me acercaba mas miedo me daba jaja

 

Aquí sale un video del interior que bueno...para gustos...

 

http://www.motorpasion.com/monovolumen/citroen-technospace-el-futuro-c4-picasso-ahora-en-video

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante