Jump to content

Factoni

Miembros
  • Contenido

    98
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Factoni

  1. Gracias Andrés. Es cierto que no es fácil, pero no hay que perder la esperanza. A ver si ese chaval tiene suerte también y aparece.
  2. Muy buenas. Por desgracia a un amigo le han robado el coche la noche del 2 de septiembre en un garaje del Barrio del Pilar, en Madrid. Es un 118d E81, 3 puertas, blanco con kit M matrícula 8960GMM. El coche es éste: Particularidades del coche: - Capó, cerca del escudo: saltón de pintura, reparada con pintura de bote. Se aprecia si te acercas. - Estribera del conductor: Rayones reparados con pintura de bote. Se aprecia sin necesidad de acercarse. - Techo: Bollos pequeños debido a que se cayeron las bicicletas. Se aprecian sin necesidad de acercarse. - Paragolpes trasero: Golpe contra pilar reparado con pintura de bote. Se aprecia sin necesidad de acercarse. Por favor, os ruego que si alguien ve algo me avise por MP. Como comprenderéis está destrozado. Muchas gracias.
  3. Muy buenas. Por desgracia a un amigo le han robado el coche la noche del 2 de septiembre en un garaje del Barrio del Pilar, en Madrid. Es un 118d E81, 3 puertas, blanco con kit M matrícula 8960GMM. El coche es éste: Particularidades del coche: - Capó, cerca del escudo: saltón de pintura, reparada con pintura de bote. Se aprecia si te acercas. - Estribera del conductor: Rayones reparados con pintura de bote. Se aprecia sin necesidad de acercarse. - Techo: Bollos pequeños debido a que se cayeron las bicicletas. Se aprecian sin necesidad de acercarse. - Paragolpes trasero: Golpe contra pilar reparado con pintura de bote. Se aprecia sin necesidad de acercarse. Por favor, os ruego que si alguien ve algo me avise por MP. Como comprenderéis está destrozado. Muchas gracias.
  4. Gracias a esta lista he conocido el taller de Brothercar, pero el de la calle Castelló 47, en Madrid. Me han parecido muy serios y profesionales. Siempre he pasado las revisiones en conces oficiales, pero no me parecía normal lo que me pedían por la revisión en diferentes conces o leía malas opiniones, así que decidí probar con ellos tras leer un poco en diversos foros. He pasado la revisión de los 4 años, con bujías incluidas, y me ha salido bien de precio. Además, el chico me enderezó el volante sin coste ninguno, ya que lo tenía torcido cuando lo compré, por una mala alineación. (Habrá que volver a corregirlo cuando monte neumáticos nuevos y haga la alineación y el paralelo correctamente). Al ver la factura flipé con el tiempo de mano de obra. Por debajo de una hora, mientras en los oficiales me daban alguna más. Lo dejé a última hora de la tarde y al mediodía siguiente ya estaba.
  5. Factoni

    Tunning de barrio

    23 salidas de escape para 6 cilindros da un total de... 3,833333333etc... escapes por cilindro. A más de un escape por válvula de ídem!:risas::risas:
  6. Factoni

    Tunning de barrio

    :risas: Qué bueno el hilo. Aquí os dejo una foto que hice hace un par de meses. No es tunning como tal, es una reparación:
  7. Aah! Pues haré el perfil entonces. Muchas gracias por tu ayuda Alberto! :bien:
  8. Gracias AlejandroL! :bien: He tratado con todos los enlaces que me salen y siempre aparece la url... No sé qué puede estar pasando. Me parece raro que no me salga el icono de imágenes al escribir... Muchas gracias el_chicho!:bien:
  9. Bueno, pues ya lo tengo en casa: El interior es mixto tela/alcántara. Ahora está genial, pero en verano lo quiero ver... jaja. Los asientos agarran de miedo, pese a no ser los deportivos. En el Fiat 500 que tenía anteriormente sí eran deportivos y no sujetaban más que estos. El coche es comodísimo, anda bastante bien y gasta poco. La verdad, creo que este se queda en casa bastante años... P.D: Estoy tratando de hacer que se vean directamente, pero no soy capaz. Debo estar lerdo porque no veo el botón de insertar imagen. Me salen los de Vimeo, Google, Maps... pero el de imágenes no. Aún así inserto el link entre y no salen... Me he releído el port de explicación de subir fotos y no veo que esté haciendo nada raro. Alguna idea?
  10. Horroroso, sí. Pero el primer Picasso lo era aún más y fue un éxito! El actual me parecía muy acertado y proporcionado.
  11. Muchas gracias! Lo tendré en cuenta cuando lo recoja y las pediré, desde luego. ? Leído! Muchas gracias! Muchas gracias!! A ver si para el viernes que me lo entregan pasa un poco el mal tiempo aquí y las cuelgo, por supuesto.
  12. Muchas gracias a todos por la bienvenida y la ayuda. Estoy impaciente!
  13. Muy buenas Llevo algún tiempo leyendo, ya que andaba buscando un Golf VI 1.4 TSI y por fin lo he elegido, aunque hasta la semana que viene no me lo entregan. Es un Highline de 5p y color azul grafito. Tiene 37.000 kms y parece que está bien cuidado. Pondré fotos cuando lo tenga ya en casa! Un saludo! P.D: Cuántas llaves y de qué tipo debería tener? Muchas gracias!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante