Jump to content

madrid sin JJOO


Spidy

Publicaciones recomendadas

bueno pues yo era de los k no keria ni por asomo k los juegos llegaran a madrid, ya tenemos demasiados problemas de obras aki en madrid, el k sufra los atascos a diario me entendera un poco,como para k nos lien mas. ademas del super gato de dinero k iba a suponer.os acordais de la crisis k invadio a españa despues de barcelona 92?

habia muchas ilusiones, pero a mi entender es lo mejor, otra vez sera.

salu2222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bah! os apuesto lo que querais a que sale París, esto se sabe desde hace más de un año, lo que ocurre es que se han estado gastando una pasta y vendiendo humo a la ciudadanía. Con todos los chupones (excepto Raúl e Indurain) que han ido a Singapur a todo trapo y a hoteles de cinco estrellas comilonas incluidas y demás..... joder la cantidad de obras de beneficiencia que se podrían haber financiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bah! os apuesto lo que querais a que sale París, esto se sabe desde hace más de un año, lo que ocurre es que se han estado gastando una pasta y vendiendo humo a la ciudadanía. Con todos los chupones (excepto Raúl e Indurain) que han ido a Singapur a todo trapo y a hoteles de cinco estrellas comilonas incluidas y demás..... joder la cantidad de obras de beneficiencia que se podrían haber financiado.

 

 

ya te digoooooooo, k fantoches vaya un ridiculo k hemos hecho.

salu2222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo digo una cosa,

 

es una pena el dinero q se gasta tontamente en trapalladas.... porq las olimpiadas del 2012, estaba claro q madrid no las iba a ganar desde un principio, por factores como los q todos sabemos....

 

era el año mas dificil en cuanto ha poder ganar de todas las olimpiadas, en base a los paise s q competian.

 

y nada, madrid se ha gastado unos cuantos millones de euros, en un monton de publicidad (q ahora no vale para nada), viajes, y pagar sueldos a miles de chupa cuartos.....

 

eso ha sido madrid 2012!!!!

 

lo mismo q si yo me presento a alcalde de mi ciudad, por poder puedo nadie me lo priva......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, a mi es que esto me parece una forma más de chupar del bote. Lo que decís todos: estos tipos han ido a Singapur a todo trapo, con una pasta gansa para lo que han querido, y que no se nos olvide que parte la pagamos los aquí presentes, y todo para hacer el paripé. Está claro que en círculos mu concretos del COI desde hace tiempo se sabía que Londres o París iban a ser las candidatas. Todo aquí tiene de todo menos espíritu olímpico: chapuceos, obras a dedo, politiqueo entre países, gente que se embolsa ni se sabe cuánto en el bolsillo, etc.

A mi esto me produce asco y me alegro en buena parte de que no sea Madrid. A ver si ahora MAdrid va a tener buenas infraestructuras deportivas, si cuando quiero echarme un partido con los colegas no tengo dónde o tengo que pagar un wevo por alquilar la pista; si quiero montar en bici es imposible porque apenas hay recorridos hechos para ello; y un largo etcétera.

Que no nos engañen: a nuestros políticos Madrid en este caso se la pela (perdón por la expresión). Lo único que les mueve es la pasta, y mira, esta vez, se quedan sin botín.

Siento la chapa, saludos y perdón si alguien se ha sentido ofendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mu cierto eso que decís...en q cabeza cabe q nos den 2 olimpiadas de 5 que hay en 20 años....ains!!!....

 

La comisión del foro por la kdd GaliGolf 06 se va de viaje a gastos "pajos" por el resto de españa a promocionar su candidatura....hala!, 1 año a vivir del aire.......quien se apunta????.....Manqui????....juas juas juas

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, a mi es que esto me parece una forma más de chupar del bote. Lo que decís todos: estos tipos han ido a Singapur a todo trapo, con una pasta gansa para lo que han querido, y que no se nos olvide que parte la pagamos los aquí presentes, y todo para hacer el paripé. Está claro que en círculos mu concretos del COI desde hace tiempo se sabía que Londres o París iban a ser las candidatas. Todo aquí tiene de todo menos espíritu olímpico: chapuceos, obras a dedo, politiqueo entre países, gente que se embolsa ni se sabe cuánto en el bolsillo, etc.

A mi esto me produce asco y me alegro en buena parte de que no sea Madrid. A ver si ahora MAdrid va a tener buenas infraestructuras deportivas, si cuando quiero echarme un partido con los colegas no tengo dónde o tengo que pagar un wevo por alquilar la pista; si quiero montar en bici es imposible porque apenas hay recorridos hechos para ello; y un largo etcétera.

Que no nos engañen: a nuestros políticos Madrid en este caso se la pela (perdón por la expresión). Lo único que les mueve es la pasta, y mira, esta vez, se quedan sin botín.

Siento la chapa, saludos y perdón si alguien se ha sentido ofendido

 

si señorrrrrrrrrr. k razon tienes.

salu2222222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si recuerdas Atlanta y Los Angeles fueron más cercanos que lo que pudiera haber sido Madrid con Barcelona.A mi me hubiera gustado que ganara Madrid la verdad pero bueno.

Me he alegrado que los franchutes se hayan quedado sin los juegos pero que haya ganado Londres.....uff cuantos ladrones y corrupción....,si París aunque no pueda ver a los franceses era muy superior a Londres,que asco da todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que para algunos ha sido un palo... Tan convencidos nos intentaban tener que al final hasta nos lo habíamos llegado a creer. Muchos decís que estaba claro q no iba a ser madrid, etc, pero mirar que sólo nos quedamos descolgados por 2 votos, y uno de ellos fue del griego C A P U L L O que se le olvidó confirmar el voto (por lo q si lo contamos, pues sólo un voto nos privó de la "final"). Y si eso se hubiese conseguido Madrid fijo se llevaba los juegos, porque entre París y Londres no había buen rollo, por lo q todos los votos de la eliminada (o la gran mayoría) irían a parar a Madrid.

 

Es una desilusión muy grande, pero tampoco se le puede hacer nada ya! Y eso que dicen de presentarse otra vez... creo q el año propicio sería 2020, porque es complicado que 2 olimpiadas consecutivas vayan al mismo continente.

 

Eso sí... felicitar a los franceses, ya que es su tercer fracaso consecutivo (ya lo habían intentado para 2004 y 2008 previamente) :risas:

 

Siento el ladrillo.... Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante