Jump to content

Hola soy nueva!


Nayana

Publicaciones recomendadas

Hola me llamo Nayana, tengo 21 añitos, y soy nueva en el foro!Tengo un golf gti 1.8 150cv.(os dejo un linck para que podais ver fotos).Bueno pues espero ir conociendos a todos y ustedes ami!Aaaa tambien comentar que soy de un club tuning y para los interesados podeis poneros en contacto conmigo en esta direccion ok?Saludos.

imaginatuningclubdjs@hotmail.com

el link:

https://spaces.msn.com/members/lorenamolina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quietos paraos madrileños, dejadnos a LA CATALANA tranquilita, buitres!!!! :risas:

 

Bienvenida al foro!!! Para cualquier consulta ya sabes donde estamos.

 

Consejitos:

1.- DavidV no es de fiar, es un macarrilla de cuidado...

2.- Recuerda, todos los que tienen un descapotable son unos maricas... hasta que yo pueda comprarme uno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quietos paraos madrileños, dejadnos a LA CATALANA tranquilita, buitres!!!! :risas:

 

Bienvenida al foro!!! Para cualquier consulta ya sabes donde estamos.

 

Consejitos:

1.- DavidV no es de fiar, es un macarrilla de cuidado...

2.- Recuerda, todos los que tienen un descapotable son unos maricas... hasta que yo pueda comprarme uno...

tranqui, lo malo de comprarse un descapotable es que te despeinas, y cuando te puedas comprar uno, ya no tendrás pelo....

 

Nayana, tranqui, que aqui el del coche frances atunao (205) y yo siempre estamos así.. :golpe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante