Jump to content

Hola soy nueva!


Nayana

Publicaciones recomendadas

Jolin que alegria chicos asi da gusto levantarse todos los dias!Muchissimas gracias todos.Veo que os llevais muy bien entre algunos...!jejej.Bueno espero ir conociendoos a tos uno a uno, pq ara la verdad que voy un poco perdida, el unico que mas recuerdo es a Mind!A ver si me vais metiendo e informando sobre el foro y tal...Sobre que Mind tenia un papa pitufo pues ara a salio la mama pitufa!Bueno prefiero hermanita pitufa(eso de mama suena un poco a vieja no?...)jjejeje.pues lo dicho gracias y saludos pa tos

P.D:Mi nick no es Nayala es con n Nayana!:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...A ver si me vais metiendo e informando sobre el foro y tal...Sobre que Mind tenia un papa pitufo pues ara a salio la mama pitufa!Bueno prefiero hermanita pitufa(eso de mama suena un poco a vieja no?...)

 

Jejeje, a mandar :D ;)

 

Mi "pitufo" es un clasico del foro, por mucho que a algunos no les mole :D:D

 

AQUI LO PUEDES VER

 

Y ojito, que yo tampoco soy tan viejo leches :D:D ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que es eso de que el tunning en España esta asociado al bakalao y en el resto del mundo al rap?

 

Ese será el tunning de faldones,masillas,alerones y demás en coches de pocos cv.

 

Me parece que en su coche cada uno lleva la música que le de la gana.

 

La verdad que no me imagino a muchos del foro a toda leche por circuito con música o con rap,me parece que al final se pone el motor.

 

Bueno igual me he pasado,aceptamos musica electrónica y derivados como música(solo si me lo permite davidv,que si no, ni eso).

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante