Jump to content

Me despido de vosotros...


javi_o

Publicaciones recomendadas

Bueno... es una semi-despedida... por fin acabo de mandar a tomar por.... a los de wanadoo, pq vaya mierda de servicio q tenemos... y me he pasado a Jazztel (después de mucho indagar y preguntar, me aconsejaron q era la mejor opción)... ya estoy viendo esos 4mb.... mmmmm

 

Pues eso, q hasta dentro de un mes estaré sin internet... pero para eso está el de la novia... o la oficina de mi madre... vamos, q no perderé el contacto (ya q hay 2 kdds pendientes: madrid este finde y málaga...), lo q pasa es q podré postear menos!!!

 

No seais malos!! ;)

 

Un saludo para tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un coleguita mio se ha cambiado a jazztel y se ha borrado de telefonica, la oferta es muy muy buena.

yo tengo una adsl de wanadoo y la verdad k no me ha dado ningun problema, si he oido gente como tu k los ha tenido, por lo k tampoco me estraña mucho.

la baja te la tramita el propio jazztel??????

te cobran verdad?????

enga haber si la espera es poca, aunke en estas fechas......jeje

salu222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

C oño Javi, has hecho lo mismo que yo! Yo también me he dado de baja de Terra y estoy a la espera de que me pongan Jazztel, ayer me llegó la cartita y en breve me debe llegar el Kit... Eso sí, de momento puedo postear en el curro...

 

Para los que quieran consultar cobertura de Jazztel lo pueden mirar aquí:

 

https://www.jazztel.com/mic_adsl4mb.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que muchas veces, no depende de que llegue a una provincia o barrio. Depende de las distancias que halla, entre la central telefonica y tu casa.

En Torrejon de Ardoz - Madrid (por ponerte un ejemplo) hay adsl hace ya mucho. Yo la tengo de 512, pero tengo solicitado Imagenio y no me lo ponen. ¿Porque? por que para tener Imagenio, tiene que haber una distancia como maximo de 1 Km, para que te llege un ancho de banda de 8 Megas. Pero en vez de decirte que no llega, te dicen cualquier otra cosa. eso si no te ponen en lista de espera hasta que te aburrras.

Con esto os quiero dar a entender, que en Torrejon de Ardoz hay gente que disfruta de este servicio y gente que no. Como es mi caso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te mato!!! q susto me has dado......

 

bueno tu tranqui ya posteamos nosostros por ti juas jaus juas

 

ajajjajaj tan pronto te quieres deshacer de mi?¿? :silvar:

 

davidv... lo de que capan los puertos no hay problema... igual q se capan, se descapan ;)

 

raulks de momento toy mirando con ana hoteles para la zona de marbella, estepona, benalmádena... ese finde... así q no lo olvido

 

ahora toy gorroneando en casa de ella... pero ya me voy...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajjajaj tan pronto te quieres deshacer de mi?¿? :silvar:

 

davidv... lo de que capan los puertos no hay problema... igual q se capan, se descapan ;)

 

raulks de momento toy mirando con ana hoteles para la zona de marbella, estepona, benalmádena... ese finde... así q no lo olvido

 

ahora toy gorroneando en casa de ella... pero ya me voy...

 

un saludo

no no no... no me refiero a los del router, sino del propio ISP---- :silvar:

 

veo un poco difícil que puedas descaparlos, a no ser que seas un peaso hacer y te levantes todo el server de Jazztel... jejejeje

 

Solo dejan libre "a todo trapo" el puerto web..... nadie da duros a 4 pelas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

davidv.... conozco ya 6-7 personas con jazztel y ninguna ha tenido problemas a la hora de usar el emule... y no han tenido q configurar ni hacer nada raro... no se muy bien a q te refieres...

 

por cierto, para quien preguntaba si costaba lo de darse de baja... pues en mi caso no, porque ya teníamos más de 1 año lo de wanadoo... lo ha resuelto todo lo de jazztel y ningún problema (de momento)

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante