Jump to content

LLamo a la caballería Madrileña (9-7-05)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno Sres. al final me acercaré, toca ñapa muy gorda, montaje de Xenon completo, lease niveladores , faros y limpiafaros. Por lo que se solicitia vuestra apreciadisima ayuda.

Panky y yo hemos quedado a las 9 (alguno se va a llevar un susto al ver la hora) y no conozco ni tengo la más remota idea donde vais a quedar, nosotros quedaremos en un sitio a la sombra que la ñapa va para largo y no queremos que nos de una insolación. Cuando llegueis seguro que nos buscais.

(jeje :razz: que malo soy).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ehhhhh !!! que yo no estoy apuntado :)

 

1 - PedroCR

2 - DavidV

3 - Mind

4 - 740

5 - dtorreci

6 - javi_o

7 - tjcorrales

8 - Race

9 - drEgEn

10- ruben16091973

11- lástico

12- CeramicaX (probablemente con compañia, pa' eso de las cañas....)

13- Smartxxl

14- Corleone

15- Javiesco

16- ManuelA

17- Sr. Venox

18- PdrskO

19- project

20- Tornices?

21- Mauro?

22-Cuadratico

23-Panky

24-Spuny

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, recapitulando que hace unos dias que no puedo meterme a penas y no tengo tiempo ni de leer, al final queda como lei en un principio?

 

HERON CITY

11:00

En que parking?....me da q algunos...como yo puede q lleguemos algo mas tarde xq el jueves ha sido terrorifico, he dormido muuuuy poco y hoy tiene pinta de ir por el mismo camino ;)

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 - PedroCR

2 - DavidV

3 - Mind

4 - 740

5 - dtorreci

6 - javi_o

7 - tjcorrales

8 - Race

9 - drEgEn

10- ruben16091973

11- lástico

12- CeramicaX (probablemente con compañia, pa' eso de las cañas....)

13- Smartxxl

14- Corleone

15- Javiesco

16- ManuelA

17- Sr. Venox

18- PdrskO

19- project

20- Tornices?

21- Mauro?

22-Cuadratico

23-Panky

24-Spuny

25-Adiestramadrid

 

me apunto un rato a curiosear y a aprender sobre nuestras maquinas y ver inventos para los dichosos grillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada... decir que la kdd ha estado genial... nos hemos reunido unos 25 coches entre golfos y tourans!!

 

menuda tenía liada cuadrático con sus xenon!!! La gente muy bien como siempre, hemos conocido gente nueva y luego los de siempre...

 

por fin tengo la pegatina!!! el volante aún se resiste, pero espero q esté para dentro de poco...

 

por cierto dtorreci... no se q habrá pasado, pero he probado la alarma al llegar a casa y dejando la ventanilla bajada, meto la mano y abro el capó, y la alarma SUENA!!! pero el pitido al cerrar sigue sin sonar.... lo demás todo ok! ;)

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues poco mas ke añadir; la verdad eske a estado muy bien y poco a poco voi conociendo mas a la gente.

 

Una pena ke no me haya podido kedar a la comida, menuda envidia ke me an dao algunos pidiendo los costillares baby........:demon: ..... con barbacoaaaaa:babas:

 

Por cierto, MIL PERDONES!, ke me he ido y no os he dejado el dinero de la coca-cola, la proxima vez ke kedemos os invito a una cervecitas :beer2:.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si fuimos muchos, yo siento no haber estado mas activo por ahi con la gente pero con eso de desmontar medio coche jajaja como q chungo ;) entre el interior y el morro....

 

Al final os escapasteis a la comida y como tenía el coche un poco mas retirado y estaba metido dentro a muerte para terminar todo ni pude despedirme.

 

Por cierto David, lo conseguí encajar por mis huevs sin desmontar toda la consola central y sacar la guantera sin joder la pestaña q va a la consola central :) desatornillandola y conectar los RCA aunq la 1ª vez olvide conectar la luz de la guantera ym jodio vivo porque me toco volver a desmontar todo, con lo cual frontal y guantera lo desmonté alli sin buenos resultados, lo volví a remontar sin conectar los RCA, luego en casa otra vez desmontar y montar, esta vez ya lo consegui, y una teercera vez para conectar la luz de la guantera....ppfff

 

Y los led Hector los quité nada mas llegar a casa xq no me molaban nada de nada, así que otra vez a desmontar todo el paraca :) , por montar y desmontar q no kede, lo del paraca y faros ya me lo hago en 20min de reloj :D , demontar sacar faros y volver a montar

 

Salu222222222222 y al final q pasó cn la Tourancita pudisteis montar todo de todo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso digo yo,nos juntamos unos cuantos,por cierto la camiseta me queda clava :claps: aunque me gusta mas la que llebaba spuny esa azul,y el pàrasol de lujo,otro dia prometo quedarme a comer,esas costillas con salsa barbacoa:babas:

PD: pedro CR al final el pedal quedo bien no?? no se te fue ni nada :risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo fue la primera la que fui sin conocer as nadie bueno solo a spuny de cuando me puso el manos libres y la verdad que hay muy buen rollo sin conocer a nadie todo el mundo se va presentando y vais comentando, se hacen grupillos haciendo ñapas y tu por alli purulando asomandote por los coches preguntando viendo comentando grillos jejejej la verdad que muy guapo desde aqui saludo a todos y agradezco la buena acogida, y tambien animo a mucha gente que como yo no fué a otras por no conocer a nadie a que se pase , buen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante