Jump to content

Felicidades TjCorrales!!!


Mind

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que parece ser y por elcalendario del foro que hoy es tu cumple.. asi que.. muchas felicidades campeon!!!! :D:D

 

:cumple:

 

Espero verte este finde o entre semana y tomarnos unas :beer2: y si es posible una gran :Tarta: , que ya sabes que me va mas el comer que el beber :D:D

 

Pues lo dicho, que pases un muy buen dia y que cumplas muchos mas!!!

 

Te deseamos lo mejor tus amigos del foro :secta:

 

y de la vida real ;):grupo:

 

 

Un abrazo chavalote!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas felicidades Campeón!!!

 

Es un placer poder compartir cumpleaños y cumpleaños con gente como vosotros.

 

Reafirmo lo dicho por Héctor, a ver si nos vemos y nos tomamos algo, que te doy mi regalo, un par de barreritas de peajes, jefe ;) :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Pasa un gran día Jesús, hoy es un día especial.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a todos de todo corazón es un placer ver como pasan los añitos, que recuerdos, cuando entré en éste foro tenía 22 añitos y ahora mirarme, ya camino del cuarto de siglo...

 

Soys los mejores chicos un abrazo a todos, DavidV, algo se está gestando en las entrañas de un garito madrileño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EHHH, no os paseis que acabo hacer los 24!!!, por eso ahora voy camino del cuarto de siglo.

 

JaviEsco, estas tardando en apuntarte a la KDD del Sabado, que nos lo debes por no ir a la nacional ok??.

 

Spunny, no sólo de Four Roses vive el hombre no??, te quiero ver el Sabado a ti tambien eh?.

 

Gracias a todos, en éste momento deja de ser mi cumple...hasta el año que viene, voy a viciarme un ratito al F1 2005, tengo que bajarle los humos al Raikonnen este...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante