Jump to content

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?


Bluelight

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?  

423 miembros han votado

  1. 1. Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?



Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, Killuki dijo:

En mi opinión el mejor motor es de los MK4. Buen cuidados y mantenidos pueden ser eternos. Yo tengo un MK4 TDI 130CV con 400.000Kms, lo uso a diario y va como la seda.

Cuanta razón,  eran de lo mejorcito.

Yo tuve el de 110 cv, era buenísimo. 

Editado por PedroFM6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi interior me empuja a decir que el MKVII, porque tengo uno y me encanta. Sin embargo, creo que los primeros, a los que la obsolescencia programada no les afectó tanto, son mejores.

 

Un amigo compró de segunda (por no decir enésima) mano un Golf MKIII. El estado de ese coche con 30 años aprox. es admirable.

 

Podemos decir que hoy en día son más eficientes, seguros, etc. Pero valorando respecto a la durabilidad, todos sabemos lo que ocurre.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que a partir del MK4, Golf perdió la esencia de lo que fue en el pasado.

Desde el MK5 (un diseño pésimo) da la impresión de comprarse un Seat.

Sus rivales naturales, como BMW con su serie M y Audi con los S3, lo adelantaron por la derecha.

Golf debería volver al bifaro. Cuando veías esa calandra por el retrovisor… ya sabías lo que se te acercaba desde 500m.

Y mecánicamente… A ver cuantos MK’s actuales llegan a los 30 años, mejor dicho, a los 20. 
Y la guinda… el ID3!! No concibo un Golf eléctrico (que es lo que es aunque lo llamen ID3), es como pedirte una patatas bravas con ketchup.

Golf como tal, creo que ha muerto.

Siempre nos quedarán los míticos GTI 16V, los VR6 y los R32.

Leyendas, como el Delta HF Integrale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante