Jump to content

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?


Bluelight

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?  

419 miembros han votado

  1. 1. Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?



Publicaciones recomendadas

Me parece que el Golf 6 es el pináculo de la clase de golf. La posibilidad de modificaciones y los bajos costos operativos son simplemente sorprendentes. El 7 y el 8 ya han superado los límites de esta clase, tanto en coste como en filosofía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!

 

Yo tuve un golf II hace un montón de años y es de los coches que más he disfrutado. Lo compré que ya era muy viejo y lo fui recuperando poco a poco. Y aunque antes de que lo comprara lo habían tratado bastante mal, nunca me dejó tirado. No sé si es que yo era más joven o que el coche era muy divertido, pero lo disfruté muchísimo.

Ahora voy a intentar recuperar un golf I, así que cuando sepa como va ya os contaré cual me parece mejor.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas para mi el Golf IV, el Golf MK2 y el MK7, me quedo con el IV porque es el que tengo y sobre todo por un detalle que a partir del golf 5, cuando miras por el espejo retrovisor, no sabes si detrás es un passat, un jjetta, un polo o un golf, no entiendo como a un modelo tan carismático de VW, no lo hacen un poco especial y distinto.

El golf 2 GTI bifaro espectacular y el Mk7 me recuerda mucho al Mk4, mucho más moderno, pero muy muy parecido.

Para cada uno será el suyo pero yo especialmente es por ese matiz que hasta el MK4 los distintos modelos tenían un morro distinto y faros distintos a partir del Golf 5 eso cambió.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he sido propietario de un GolF Mk3 CL y de un GTI PERFORMANCE MKVII y salvando la distancia generacional y las tecnologias de cada uno, la sonrisa que me sacaba el mk3 yendo tranquilo no te la sacaba el VII eso si, dinamicamente el VII era brutal. Tambien hay 20 años de diferencia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante